Mejores juegos de futbol para android de este 2019

Hay que admitirlo, por alguna extraña razón el fútbol mueve el mundo y no es para menos ya que cualquier fanático siente la necesidad de estar siempre conectado a este, y ¿Por qué no hacerlo a través de los mejores juegos de futbol para android en tu Smartphone?

Para cubrir los gustos de sus usuarios, android cuenta en su play store con una gran variedad de juegos de fútbol, aunque es bien sabido que no todo lo que se encuentre en el play store es confiable, se pueden encontrar juegos de calidad.

Entre los principales juegos de fútbol que se pueden descargar en el play store de android, o en su defecto en la web en general, se pueden enumerar los siguientes:

  1. Dream League Soccer – Ir al juego

Desarrollado por FirstTouchGames, este juego toma los aspectos más significativos de FIFA y football manager, para ofrecer una obra maestra para cualquier usuario con un Smartphone y amor por el deporte.

Este juego te da la oportunidad de organizar el equipo de tus sueños, y no solo eso, también te permite manejarlo partido a partido, avanzando en los diferentes campeonatos, ofreciendo un gran entretenimiento de principio a fin.

  1. FIFA 2019  para android – Ir al juego

fifa 19 androidEs uno de los juegos más populares en lo que al fútbol respecta, en diferentes plataformas y diferentes versiones, a través de los años ha sido el favorito de muchos fanáticos del fútbol y de los no tan fanáticos también.

En su versión para android, el juego mantiene la calidad con respecto al realismo que presenta en cuanto a los gráficos, tanto de los jugadores como del campo de juego en cuestión.

La jugabilidad es fantástica y fácil de comprender, con una infinidad de funciones y modos de juego diseñados para el mayor disfrute posible por parte de los usuarios.

  1. Top Eleven Football Manager – Ir al juego

top eleven androidPara muchos fanáticos, es satisfactorio encontrar un juego de este tipo, pues al ver un partido pueden tomar el papel de un auténtico manager, gestionando y organizando a sus once jugadores de la manera más efectiva posible.

Top Eleven Football Manager es el juego perfecto para estos usuarios, ya que les brinda la oportunidad de simular un equipo de fútbol, con las características deseadas y le permite competir para medir su capacidad como manager.

Algunas de las características a destacar de Top Eleven juego de futbol para android son, la posibilidad de fichar nuevos jugadores en el mercado, realizar pujas por ellos, o vender jugadores de tu plantilla que ya no sean útiles. Zona de entrenamiento de jugadores, completa y avanzada con entrenamiento de porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, entrenamiento físico, etc…

  1. final kick 2019 androidFinal Kick: Futbol Online – Ir al juego

Es un entretenido juego que brinda a los usuarios la oportunidad de competir en línea contra otros, en tandas de penaltis, es más un juego arcade que otra cosa, pero es muy bueno para pasar el rato y es muy popular en la play store.

Se trata de un juego en el que tendremos que definir nuestro partido por penales, competir contra otros jugadores y conseguir la mejor puntuación para ganar el partido. Pruébalo, parece muy simple, pero realmente no lo es, no tiene desperdicio.

  1. Pro evolution soccer – Ir al juego

PES 2019 PROSe puede decir que es la competencia directa en cuanto a popularidad en las plataformas en general, de FIFA, son muy parecidos aunque tiene características propias que pueden llamar más o menos la atención de los usuarios.

Con gráficos excelentes y una gran variedad de modalidades de juego, PES es la mejor opción para aquellos que admiran un buen trabajo visual, digno de un juego tan importante en la industria gamer.

Heredero directo de la version de consola, de echo su motor gráfico es bastante similar

  1. Soccer Star 2018 Top Leagues – Ir al juego

Soccer Star 2019A diferencia de otros juegos de fútbol, este permite controlar a solo un jugador, en vez del equipo completo, su historia es lo que sirve de complemento perfecto para llamar la atención en donde se logra su desarrollo.

En este juego, el jugador debe empezar como un joven principiante y poco a poco ir mejorando su puesto en las diferentes ligas hasta finalmente llegar al grado más elevado de reputación en el juego.

  1. Head Soccer La Liga 2017-2018 – Ir al juego

Head Soccer La Liga Fútbol 2019Es un juego muy entretenido, principalmente por las características de los personajes, parecidos a los jugadores más famosos del fútbol, enfrenta en un duelo uno contra uno sin mucha complejidad, pero mucha diversión.

La principal característica es que tienen una cabeza para nada normal, muy grande, esto le da un toque muy peculiar a cada partida. Lo puedes jugar con amigos o lo puedes jugar tu solo contra otras personas

  1. Score! Hero – Ir al juego

La meta de este juego es convertirte en el héroe del fútbol, no manejando un equipo completo, sino solamente un jugador que bien puedes crear a tu gusto o tomar a tu jugador favorito en las diferentes ligas y convertirlo en el mejor.

  1. Score! World Goals – Ir al juego

Es de los mismos creadores de Score! Hero, a diferencia de este, en World Goals, el usuario controla al equipo completo y es al equipo a quien tiene como meta convertir en el mejor equipo del mundo.

  1. Soccer Stars – Ir al juego

En soccer stars el modo de juego es muy diferente, pues es más bien un mini juego, donde puedes enfrentarte con otros retadores en línea en un duelo de chapas, con la finalidad de obtener el mayor número de goles.

  1. PC futbol 2018 – Ir al juego

En 2018 regresa uno de los principales juegos de fútbol de la década de los noventa, sin duda alguna a los de la vieja escuela les agrada esta noticia, sobre todo por el montón de novedades que trae consigo.

  1. Inazuma Eleven Ares – Ir al juego

Para los fanáticos tanto del anime como de los deportes, este es el juego indicado, con una historia muy interesante y numerosas mejoras con respecto a sus antecesores versiones, se encuentra entre los favoritos en el play store.

  1. Soccer Legends – Ir al juego

Presenta un modo de juego poco complejo, donde debes elegir a tu equipo favorito y llevarlo hasta el campeonato, ganando partido tras partido en los diferentes torneos que se muestran en el juego.

  1. United Eleven – Ir al juego

Es un juego en el cual deberás elegir a tu equipo ideal, eligiendo entre muchísimos jugadores,  entrenándolos y llevándolo a la victoria a través de los diferentes torneos.

  1. Football Master 2019 – Ir al juego

Es otro juego que pone a prueba tus habilidades como manager y entrenador de un equipo de fútbol, este juego además te permite intercambiar en línea los diferentes jugadores con otros usuarios así como compartir estadísticas.

  1. Online Soccer Manager – Ir al juego

Es un divertido juego en línea, que permite dirigir a un equipo de fútbol pero de una manera poco convencional, ofrece una gran cantidad de opciones que te permitirán llevar a tu equipo a la cima.

Puedes elegir entre los equipos más importantes de las ligas más famosas alrededor del mundo y en el camino puedes lograr hacerte con la diversión necesaria al ir compitiendo y ganando prestigio con el equipo que más gustes.

  1. Stickman Soccer – Ir al juego

Stickman Soccer es un juego muy entretenido que presenta no jugadores realistas, si no unos pequeños muñecos, aunque con un tono muy infantil; el juego cuenta con una dificultad muy alta hasta para los mayores.

  1. Mobile Soccer League – Ir al juego

Este juego presenta un interfaz móvil para los juegos de fútbol, con unos gráficos aceptables, pero muy por debajo de otros juegos del mismo estilo, aun así es confortable para los usuarios menos exigentes.

  1. Digital Soccer – Ir al juego

Quizás uno de los más simples de todos los juegos de la lista, pero ocupa muy poco espacio y es buen juego para pasar el rato en una sala de espera, o en algún otro lugar en el que te encuentres aburrido.

  1. Fantasy Manager – Ir al juego

Es un juego que sigue los pasos del Dream league pero con gráficos menos trabajados pero de igual forma ofrece numerosas modalidades de juego que lo hacen un juego entretenido y lo que le da un lugar en esta lista.

Finalmente, se puede decir que a pesar del alto número de juegos que existe en la play store, los antes mencionados destacan entre los mejores y es recomendable para los usuarios elegir el adecuado para sus necesidades.

Leave a Reply