Los 10 mejores juegos de fútbol para iOS

¿Cuales son los 10 mejores juegos de fútbol para iOS?

En Apple Store de los teléfonos con sistema operativo iOS te podrás topar con una infinita gama de juegos y aplicaciones entre ellas una gran cantidad de juegos de fútbol, juegos para todas las edades y con diferentes niveles de complejidad.

En cuanto a los deportes, el catalogo es bastante amplio, sobretodo en el caso del fútbol, lógicamente por ser el deporte que más fanáticos tiene alrededor del mundo, las diferentes compañías aprovechan para ofrecer juegos de fútbol en iOS.

Asimismo, en este catálogo se destacan los juegos que gracias a su calidad tanto gráfica como funcional, llaman mucho más la atención del público que otros juegos menos populares entre los usuarios de iPhone. A continuación nuestra selección de los 10 mejores juegos de fútbol para dispositivos apple.

  1. Score! World GoalsIr al juego
    Juego de Futbol Iphone

Es uno de los juegos mejores valorados tanto por el público como por los críticos, esto gracias a su excelencia con respecto a gráficos y jugabilidad, es muy entretenido y perfecto para los más grandes fanáticos del fútbol.

La meta del juego es llegar a convertirte en el mejor jugador, manager y equipo del mundo, comenzando desde la inexperiencia hasta llegar al estrellato mundial, aunque con cierto grado de dificultad.

Sin embargo para los amantes del deporte, este juego no representa un reto imposible de superar. Cuenta además con la posibilidad de compartir online las estadísticas y compararlas con jugadores de todo el mundo.

  1. FIFA Soccer – Ir al Juego
    futbol Fifa Soccer IOS

Probablemente el juego más popular de todos, hablando de fútbol claro, en todas las plataformas en las que existe es el preferido de la mayoría de los usuarios.

En su versión para iOS presenta un interfaz diferente, más dinámico y sencillo de utilizar, con gráficos que como de costumbre en este juego, tiene una calidad sorprendente y su jugabilidad sin igual.

En este juego puedes elegir entre cientos de equipos y participar en las diferentes ligas que existen alrededor del mundo, con la opción de jugar los partidos completos o simularlos.

De esta manera puedes elegir los partidos que consideres más importantes y dejar otros a la suerte, aunque es de gran ayuda jugarlos todos, la mayoría de las veces no se obtienen los resultados que queremos si simulamos todos los partidos.

  1. Be a legendIr al juego
    logo-be-a-legend-soccer-career-

En «Be a legend» puedes crear un personaje, con el que debes participar en los diferentes partidos, comenzando con los clubes de menor categoría, de manera que con el transcurso del juego vaya subiendo de categoría.

El objetivo del juego es llegar al estrellato, siguiendo un largo recorrido lleno de victorias, con una historia muy entretenida be a legend se encuentra entre los favoritos de los usuarios de iPhone y iPad.

En cuanto a lo técnico, el juego se desenvuelve de manera correcta, con gráficos dignos de admirar y en relación  a los aspectos de memoria, es un juego compacto aunque muy complejo.

  1. Top Eleven – Ir al Juego
    Top Eleven Logo Juego IOS

En cuanto a juegos de management de fútbol, top eleven es la mejor opción, la gran cantidad de opciones que trae y la complejidad de los procesos que se deben realizar en torno a la historia del juego, son simplemente perfectos.

Los más conocedores del fútbol celebran la realización de este juego, pues es lo más cercano a la realidad en cuanto a este contexto, además presenta un interfaz muy refinado representativo de este sistema operativo.

Entre las opciones de jugabilidad que presenta esta la posibilidad de realizar los fichajes que desees entre los diferentes jugadores disponibles, armar tu equipo, gestionar sus condiciones tanto físicas como de relación con el club.

  1. Dream League Soccer – Ir al juego
    Logo dream league soccer 2019

Para los fanáticos del fútbol, fue desarrollado este juego que ofrece una de las mayores variedades en la modalidad de juego, es en realidad el juego más completo, pero con sus desventajas.

Aunque los desarrolladores buscaron una excelente forma de unir diferentes modos de juego, solo fue posible tomar algunas características por ejemplo de la jugabilidad como manager y otras como controlador de equipos o jugadores.

Esto limita el juego a ser un manager de un equipo en el cual controlas el equipo, siendo muy entretenido pero no ofrece las complejas opciones de juegos como FIFA o Top Eleven.

Sin embargo, Dream league soccer es un juego muy querido por los usuarios de iOS así como de otros sistemas operativos de Smartphone, los fanáticos más apasionados, prefieren este juego ante cualquier otro.

  1. Logo Comunio Manager Iphone

    Comunio Manager – Ir al Juego

Este juego apuesta por un modo poco convencional, dando la oportunidad a sus usuarios de permitir crear en conjunto con otros jugadores a través de la red, su propia liga, cada uno con su propio club, participando en diversos torneos. Podemos decir que no es uno de los mejores juegos de fútbol para iOS, ya que no es un juego de futbol propiamente dicho, pero si que es verdad que es un simulador donde cada jugador que elegimos y su desempeño en los partidos del fin de semana nos harán ganar mas o menos puntos.

Es un verdadero reto para los mejores fanáticos del fútbol, ya que se ponen a prueba sus habilidades como director técnico de un equipo comparándose con jugadores de todo el mundo.

  1. logo pes futbol 2019 iphone ipadPES Ir al Juego

Este pasa a ser un famoso juego de simulación de fútbol donde puedes controlar a los mejores equipos de las diferentes ligas en encuentros amistosos o hasta en torneos simulados de la vida real.

A muchos usuarios les parece que los gráficos de este juego superan por poco a otros altamente reconocidos y recomendados, aunque esto no sea suficiente para convertirlo en el juego de fútbol más popular de todos.

  1. Juego de Futbol Iphone

    Score! Hero Ir al Juego

Este juego ofrece la oportunidad de convertir a tu jugador en el mejor de todos, con una historia llena de retos, con los cuales iras subiendo de nivel hasta llegar a formar parte de los clubes más importantes de todas las ligas.

Además tienes la oportunidad de llevar a tu equipo a ser campeón de cada una de las ligas que el juego ofrece, de una manera muy divertida el juego se desenvuelve de una manera inigualable, sin duda es uno de los mejores.

  1. Logo juego futbol 2019 iphone ipadSoccer Stars – Ir al Juego

Es un mini juego muy entretenido, en el que debes simplemente anotar gol en la cancha de tu rival. Sencillo, utiliza tus dedos para guiar el balón hacia la portería de tu oponente, lanza e intenta marcar un golazo!

  1. PES club manager – Ir al juego

Otorga una manera muy distinta de jugar, pero manteniendo las características creativas, es un buen complemento para el juego tradicional, pues presenta las opciones que al otro le faltan.

En esta lista se presentan los juegos favoritos de los usuarios de iPhone en el ámbito futbolísticos, estos se destacan por su facilidad de atracción al público y a su excelencia en cuanto a creatividad y funcionamiento

Leave a Reply