Mejores juegos tycoon Android 2019

Es improbable que de las miles y miles de aplicaciones que te puedes encontrar en la PlayStore no encuentres siquiera alguna que te llame la atención y te guste. Hoy te lo vamos a poner facil, ya completamos el trabajo de búsqueda, ahora nos queda presentarte las mejores opciones en juegos tycoon para android del momento. ¡Alla van!

En esta tienda (Sí, hablamos de PlayStore) se pueden encontrar un tipo particular de juegos, en los que el usuario es el jefe y dueño de alguna propiedad o empresa y debe hacerse cargo de su buen funcionamiento, a este tipo de juego se le conoce como juegos tycoon. Existen muchos juegos tycoon, algunos realmente muy buenos, otros no tanto, pero sin duda son juegos muy entretenidos.

Desde un simple restaurante, hasta un complejo zoológico, desde un pequeño estudio de tatuajes hasta una desarrollada red de transporte en una enorme ciudad, este tipo de juego presenta una amplia gama de temáticas.

11 juegos tycoon para probar este 2019

juegos tycoon

  1. GameDev Tycoon

Para comenzar, es necesario destacar la llegada de este juego a los dispositivos android, es una verdadera obra de arte en cuanto a los juegos de tipo tycoon.

En esta ocasión tu eres el encargado de crear y dar forma a este mundo al generar las diversas plataformas existentes, logrando que se vendan y subiendo de nivel constantemente hasta lograr ser exitoso.

Es un juego muy entretenido que te lleva a ponerte en el lugar de los desarrolladores, pero llega hasta el punto que te muestra que no es tan sencillo como parece crear un videojuego que goce de la aceptación de todos.

Ir a la página del juego

  1. Restaurant Tycoon

Para ser un juego tycoon este no es el más resaltante, sin embargo fue uno de los primeros desarrollados, a partir de este surgieron otros juegos de este tipo que lograron tomar sus atributos y promover mejores resultados.

A pesar de todo, es un juego bastante entretenido que consiste en dirigir un restaurant, desde unas pocas mesas y un chef poco profesional, hasta llevarlo a ser uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

Ir a la página del juego Restaurant Tycoon

  1. Idle Zoo Tycoon

Es quizás el mejor juego de este tipo que existe, la posibilidad de dirigir tu propio zoológico es simplemente maravillosa, desde el punto de vista técnico hasta el punto de vista creativo.

La magia de este juego radica en la composición gráfica y el funcionamiento en general, no existe falla con respecto a este, lo que lo hace el juego tycoon más popular de todos.

Este juego ofrece una gran cantidad de opciones y mejoras con el paso del tiempo, desde un simple acuario con una piscina llena de pequeños peces hasta un sofisticado zoológico de la talla de uno safari africano.

Visila la página de playstore de este juegos tycoon de zoológico

  1. Tattoo tycoon

Una apuesta un tanto arriesgada, pero con buenos resultados, este juego presenta un modo de juego bastante entretenido, donde administras tu propio estudio de tatuaje. No solo esto, también ofrece la oportunidad de tatuar personalmente a tus clientes, o contratar a otros tatuadores de manera que el negocio vaya creciendo.

No esperes más y prueba este fantástico juegos tycoon de negocios de tatuajes.

  1. RollerCoaster Tycoon

Es un juego extremadamente divertido, con una excelente presentación creativa en la cual te sumerges por completo y creas un parque de atracciones donde la diversión no cesa hasta que tú lo permitas.

Es muy entretenido desde el momento en que empiezas a armar las montañas rusas u otras atracciones además de al ver el funcionamiento de estas de una manera muy dinámica. Existen muchisimas versiones de este juego, te dejamos el enlace a una de ellas, pero si quieres otras con poner RollerCoaster Tycoon en el buscador de Play Store, te saldran mas de 15 resultados diferentes.

  1. Transport Tycoon

El transporte es uno de los aspectos más importantes en cualquier ciudad, en transport tycoon tienes la posibilidad de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de transporte en una ciudad virtual.

En todos los sentidos, tanto terrestre, marítimo y aéreo; es trabajo del jugador contar con los medios de transporte más sofisticados y eficaces para la población en su totalidad. Descarga la version para android de transport tycoon.

  1. Resort Tycoon

En este juego el jugador será el gerente de un hotel y debe ofrecer la mejor calidad a sus clientes para convertirlo en el hotel más prestigioso de la ciudad, es medianamente popular entre los usuarios android.

Si te gustan los juegos de crear hoteles y gestionarlos este es para ti, descargalo aquí. No te olvides de dejarnos un comentario si te ha gustado el juego, si conoces otro juego, puedes recomendarlo y escribiremos un review sobre el.

  1. Foodpia Tycoon

Es otro tycoon con temática de restaurantes pero un poco más colorida, ofrece gran cantidad de utilidades para lograr mejorar muchos aspectos de tu restaurant con el paso del tiempo.

Permite a los usuarios dirigir no solo un restaurant sino que brinda la oportunidad de tener uno hasta en 32 ciudades, lo que le da al juego una gran ventaja con respecto a sus modos de juego.

  1. Supermercado Tycoon

Este juego cuenta una historia muy entretenida en la que el usuario se ve sumergido en un supermercado, el cual debe dirigir y mantener en funcionamiento cumpliendo las necesidades de los clientes.

La historia básicamente narra que el usuario debe ayudar a un anciano con la gerencia del supermercado hasta el punto de convertirlo en un supermercado de gran relevancia y popularidad.

  1. Arilines Manager Tycoon

En esta oportunidad se presenta un juego del tipo tycoon en el cual debes dirigir tu propia línea de aviones, convirtiéndote desde un simple empleado hasta el jefe del más grande aeropuerto de la ciudad.

  1. Ship Tycoon

En ship tycoon el modo de juegos tyccon cambia, se necesita la conexión a internet para poder llevar a cabo las diferentes misiones que se presentan, representando esto un arma de doble filo.

Pues, por un lado es una gran ventaja para los jugadores que se aburren rápidamente y por otro lado es una desventaja para aquellos usuarios que no cuentan con una conexión a internet apta para este tipo de juegos.

En este caso el usuario se encuentra en frente de una compañía naviera y debe realizar todas las gestiones pertinentes para la correcta entrega de los pedidos y garantizar un óptimo estado de los vehículos marítimos.

  1. Idle miner Tycoon

Siendo este título uno de los más recientes del mercado por su tremendo atractivo gracias a la gran accesibilidad que tiene a diferentes métodos de juego, en este debes dirigir una compañía perteneciente a la industria minera.

Con la extracción de diferentes minerales como el oro, diamante, carbón, cristal, rubíes entre otros, presenta una serie de opciones que hacen el juego más entretenido y lo más importante, no necesita conexión a internet.

Desde el más antiguo hasta el más reciente, los juegos tycoon representan una excelente modalidad de juego, muy entretenida y con mucha variedad entre sus versiones de manera que existen para todos los gustos

Leave a Reply