Inicio Noticias NFT Los tres mejores juegos NFT free to play del 2021

Los tres mejores juegos NFT free to play del 2021

por gochoNFT
free-to-play-nft

En este 2021 se han hecho populares muchos juegos play to earn debido a las grandes cosas que ofrecen, el crecimiento de este tipo de juegos se ha dado a pasos agigantados, permitiendo que los jugadores ganen según el tiempo que invierten en cada juego, esto gracias a la maravillosa tecnología blockchain.

Sin inversión inicial

Lo más común es que los juegos de NFT ameriten de una inversión inicial, para poder avanzar en el juego y generar una fuente de ingresos, que ha mediano plazo puede dejar un muy buen dinero. Sin embargo, no todos tienen el capital o el coraje como para invertir su dinero en este tipo de juegos. Por ello nacieron estas alternativas gratuitas que permiten también generar dinero, aunque por ser free top lay, las cantidades que se ganan no se pueden comparar con la de los juegos de inversión.

Igualmente representan opciones muy interesantes para quienes deseen comenzar a ganar y luego invertir en otro juego NFT que otorgue una mayor cantidad de ingresos.

Cryptopop

Es un juego de puzzles que se asemeja mucho a Candy Crush, por ende se hace muy divertido y más aún cuando te da dinero por jugar, se paga básicamente por la cantidad de anuncios que se vean y por los niveles que se vayan alcanzando, superando misiones se puede obtener bonificaciones, las cuales permiten ganar más puntos, los cuales son canjeables por la moneda de Ethereum.

Enlace a PlayStore para descargar el juego

Dragonary

Es un juego muy similar a Axie Infinity, solo que te dan tres dragones inicialmente y solo podrás jugar con ellos, para poder generar dinero lo primero que se debe hacer es subir a estos dragones hasta el nivel 20 y luchar diariamente contra enemigos para lograr misiones y recoger materiales que dan crypto CYT. Otra opción para avanzar rápidamente es invertir en dragones de mayor nivel y así obtener más ganancias.

Web del proyecto: Web oficial Dragonary

Mir4

Los gráficos de este juego son increíbles y está catalogado como uno de los juegos de NFT más completos que existe, lo que se debe hacer es crear un avatar desde cero y escoger qué tipo de guerrero será para ingresar a un mundo de fantasía.

El primer objetivo es alcanzar el nivel 40 para empezar a ganar DRACO, la moneda del juego, ya que recién en ese nivel es que se permite que los jugadores cambien Metal Oscuro por DRACO, el juego consiste en obtener este recurso enfrentando enemigos diferentes mientras se van cumpliendo misiones.

Web del proyecto: Web oficial Mir4

Dejar un comentario:

También te puede interesar...