Inicio Noticias NFT El nuevo juego NFT que le quiere quitar la corona a Axie Infinity

El nuevo juego NFT que le quiere quitar la corona a Axie Infinity

por gochoNFT
polker nft juego

Un nuevo juego play to earn está por salir el próximo 11 de noviembre, su nombre es Polker y promete quitarle el trono a Axie Infinity, que hasta los momentos es el más popular por parte de los gamers experimentados.

Los juegos play to earn son aquellos que permiten generar ingresos a los jugadores gracias a recompensas que obtienen luego de superar obstáculos. Pokler utilizará Real Engine, y será el primer juego gratuito en utilizar NTF (token no fungible) dentro del mundo cripto.

Detalles

Polker busca unir al espacio de la cadena de bloques con el mundo virtual del juego para brindar una experiencia completa al jugador, que los usuarios se vean envueltos con este potente juego. Polker está en la búsqueda de poder conseguir que su NFT nativo PKR pueda cotizar dentro de los principales exchanges a lo largo del mes, haciendo que sea bastante accesible al público.

Igualmente, Polker se está preparando para anunciar varias asociaciones grandes en lo que queda de mes antes del lanzamiento del juego. Con la nueva tendencia de los juegos play to earn comenzaron a aparecer nuevos proyectos interesantes, y algunos de ellos se deben seguir de cerca, como en el caso de Axie Infinity, Plant vs Undead, Star Atlas, Mist, Wanaka Farm, etc.

Iván Tello, socio de Decrypto.la ha dicho que los juegos play to earn está siendo cruciales para que nuevas personas ingresen al mundo crypto, esto fue lo que dijo “ Los juegos P2E llegaron para revolucionar una industria que genera muchos millones de dólares, en la que hasta el momento sólo estaban ganando los propietarios y desarrolladores del juego, con el sistema play to earn se comienza a abrir las puertas a todos los juegos para que las personas puedan obtener ingresos económicos por jugar”.

Lo cierto es que para iniciar en el mundo de los juegos NFT y poder generar algo de ingresos no se necesita de conocimientos muy avanzados, aunque si es necesario que las personas aprendan a utilizar varias herramientas como lo son las billeteras o exchanges descentralizados para que puedan realizar movimientos con las ganancias que obtengan con diferentes tokens.

Regularmente para iniciar en este mundo de los juegos se necesita que el usuario conecte una billetera crypto al juego, como lo pueden ser Trustwallet o Metamask. Otro factor importante es que antes de comenzar a jugar los usuarios puedan hacer sus propias investigaciones, revisando los canales de comunicación oficiales de cada juego y viendo que las personas o empresas que se encuentran detrás de su desarrollo cumplan con los plazos que se establecieron inicialmente.

 

Dejar un comentario:

También te puede interesar...