Libera la máxima adrenalina en Temple Run 2

Temple Run 2

*** Este es tu momento de estar cara a cara con las situaciones más peligrosos y tomar decisiones acertadas en poco tiempo. Lleva tu diversión a un máximo nivel de acción y destreza con una de las aplicaciones más innovadoras del mercado del entretenimiento***

Saltar muy muy alto, correr, girarte en el espacio y deslizarte con especial destreza jamás fue más divertido. Crea tu propio estilo para vencer las más complicadas situaciones en el escabroso camino que temple run 2 ha preparado para ti.

Este juego está destinado únicamente a los amantes de la adrenalina y de las situaciones más extremas que se pueden enfrentar. Piensa muy bien mientras avanzas en rocas, tirolinas, altos y extremos acantilados, bloques y montañas sin perder tu ritmo y tu concentración.

Lo nuevo de Temple Run 2 te permitirá estar más cerca de logros sin precedentes y los más grandes trofeos. Tendrás más powersupps para disfrutar y poderes especiales para avivar de forma particular a cada uno de los espectaculares personajes.

No nuevo de Temple Run 2 incluye un dinámico escenario repleto de ambientes orgánicos que te harán vivir aventuras indescriptibles. Los nuevos gráficos hermosos que verás en el desarrollo de los niveles te motivarán a dar lo mejor de ti para superar todos y cada uno de los difíciles obstáculos que encontrarás a tu paso.

Hazte fan en Facebook de esta espectacular aplicación adaptada a los desafíos actuales del mundo del entretenimiento e invita a tus amigos a probar Temple Run 2. Más de un millón de descargas en el mundo dan fe de innovador de este juego que te llevará a niveles inimaginables del entretenimiento web. Con Temple Run 2 el reto es jamás cansarte de correr. Y recuerda, ¡cuidado! un paso en falso podría acabarte.

Leave a Reply