Cartoon wars 3 – Lidera una batalla épica

cartoonwars3*** Cartoon wars 3 se ha convertido en una de las sagas más famosas del mundo del entretenimiento de los últimos tiempos, con cerca de 80 millones de aficionados, que ya son adictos a estas batallas repletas de estrategia y acción***

Si eres adicto a la acción y amas los desafíos entonces no puedes perderte esta temporada de Cartoon wars 3. La saga trae los elementos más asombrosos del mercado tecnológico con gráficos y aplicaciones fuera de serie. No pierdas la oportunidad de reunir a los mejores para tu ejército y diseñar una batalla realmente brutal.

Debes estar preparado para defender tu castillo del ataque enemigo con los nuevos modos de juego disponibles en la aplicación. Destruye la torre enemiga con tu ejército de ganadores y acumula unidades que posteriormente podrás mejorar y subir a otros niveles que te dejarán sin aliento.

Cartoon wars 3 te da la oportunidad d escoger tu modo de batalla y combinar las mejores habilidades de tu ejército para encontrar los aliados más poderosos y ser el vencedor. Inicia con el paquete de principiante y prepárate con las mejores estrategias de guerra que te permitirán neutralizar al enemigo.

Cartoon wars 3 saga es ideal para jugar en línea con tus amigos y puedes sincronizar tus contactos a través de Facebook. Asegúrate de que en esta batalla tú seas el vencedor demostrando lo que vale la experiencia en tu modo de batalla. Una opción que sin duda se constituye en una de las más dinámicas y divertidas de Android. A través del web site de la aplicación podrás encontrar información relacionada con el costo adicional por objetos de valor y atención a los jugadores en línea. Convierte en un experto en una de las sagas más legendarias del mundo.

Leave a Reply