Compite con los grandes en 8 ball pool

8 ball pool 2Si el popular juego de pool forma parte de tus motivaciones y de tus ratos divertidos esta aplicación de Android, 8 ball pool,  de seguro es para ti. Si te adentras en todo lo innovador de Ball pool podrás descubrir porque se ha convertido en el juego de billar con mayor cantidad de descargas en todo el mundo.

Usa tu destreza y juega para ganar y obtener monedas que te serán útiles para subir y escalar más y niveles hasta llegar a la máxima diversión. Ball pool es el único juego On-line que te permite jugar 1 contra 1 en torneos de 8 y así entrenar para mejorar y ganar habilidades y destrezas que te permitirán ganar trofeos y obtener tacos exclusivos. Acércate a la gloria.

A medida que avances en este juego de rapidez y estrategia mental podrás ademar llegar a niveles superiores donde te encontrarás cara a cara con los grandes del pool en todo el mundo. Si necesitas entrenamiento ponte cómodo y prepárate a invertir en la diversión y la estrategia que solo este juego te puede ofrecer.

8 ball pool

Ball pool te ofrece la innovadora posibilidad de diseñar tu sitio de juego a través de la metodología que te da la oportunidad de personalizar tu taco y tu mesa de juego para enfrentar a tus rivales. A medida que avanzas en los niveles del juego podrás comprar nuevos productos y convertirte en el mejor.

Desafía a tus amigos a que te enfrenten en la mesa de billar iniciando sesión en Facebook y sincronizando con otros jugadores, cada una de las partidas se constituye en un nuevo reto que te hará avanzar hacia zonas exclusivas donde podrás adquirir más trucos de juego. Si te gusta el billar es seguro que no te lo podrás perder.

Leave a Reply