Fortnite Battle Royale conquista el móvil

Wallpaper FortniteEl crecimiento ha sido tanto que Fortnite Battle Royale conquista el móvil y no deja de dar buenas referencias. Si hace un tiempo teníamos la tendencia de PUBG el cual estuvo teniendo números increíbles, lo cierto es que la obra de Epic Games sigue el mismo camino. De hecho, es posible que termine superando al mismo PUBG.

Luego de ser el juego más visto en Twitch, es momento de conquistar el teléfono móvil. Fortnite busca ser referencia dentro de todos los campos y, su meta tal vez pueda cumplirse. Por esa razón, tomó la decisión de abrirse paso a través del único terminal en el que no estuvo presente, los teléfonos inteligentes.

¿Peligro para Clash Royale? ¡El Battle Royale conquista el móvil!

Aquellos que usan iOS están de júbilo, ya que son los primeros que pudieron tener acceso al título. Fue el 12 de marzo del presente año que se comenzó con la preisncripción para el evento de las invitaciones. Por otro lado, aquellos usuarios de Android deberán esperar unos meses más, pero, no cabe duda que el juego llegará.

La verdad es que la empresa está 100% metida y centrada en hacer el juego de móvil que también puede ser disfrutado en Xbox ONE, PC o PS4. Tendrá el mismo mapa, los objetos, las armas, el contenido y su actualización semanal. El desarrollo ha sido muy estudiado y preparado para evitar cualquier tipo de trampas.

ultimas-actualizaciones-de-fortniteEn el instante que una persona reciba invitación, deberá ir al correo electrónico donde tendrá un enlace privado para bajar el juego desde la App Store. En caso de no recibir una invitación de inmediato, no hay nada de qué preocuparse porque semanalmente agregarán más jugadores. Aquellos que reciban invitación de Epic, igualmente recibirán códigos de invitación para compartir con los amigos. Con todo esto y el camino que lleva el juego ¿Clash Royale perderá el reinado? El Battle Royale quiere conquistar el móvil y tal vez lo consiga.

Leave a Reply