Seleccion mejores juegos de estrategia Android este 2020

Top tres entre los mejores juegos de la categoría estrategia para android este 2020. Uno, el ya super conocido Clash of Clans, y otros dos no tan conocidos pero muy muy buenos igualmente. A continuación te dejamos con esta estupenda selección.

Clash of Clans es sin lugar a dudas el videojuego de estrategia más popular para Android durante los últimos años. En el mismo tienes como objetivo construir una aldea y un ejército. Pero debes ser inteligente ya que los recursos son limitados, momento donde se ponen a prueba tus habilidades como estratega.

Delirantes batallas con jugadores de todas partes del mundo esperan a ser desarrolladas en sus mapas de mundo abierto.

Clash of Clans te permite escoger entre diferentes personajes con habilidades particulares. Bárbaros con bigotes, magos y yetis son solo algunos de ellos.

Desarrolla tu aldea, crea un ejército y únete a un clan con jugadores de todo el mundo. Las guerras de clanes ofrecen infinitas combinaciones de estrategia.

Es importante que desactives las compras integradas al descargar la aplicación, ya que puedes utilizar dinero real para conseguir más recursos. Una vez desactivada esta función, puedes disfrutar del videojuego completamente gratis.

El juego posee una calidad gráfica impecable, controles sencillos, movimientos fluidos y un rendimiento extraordinario en las terminales Android. Estas características son las que convirtieron a Clash of Clans en la opción más popular de su categoría.

Infinitode es otra opción muy entretenida en lo que respecta a juegos de estrategia para terminales Android. El mismo consiste en la construcción de miles de torres con características diferentes, con el objetivo de defender tu base de operaciones.

Durante del desarrollo de la partida obtienes monedas, las cuales te permiten costear las diferentes construcciones. Cuanta mayor sea la oleada de ataque que soportes, mayor será la recompensa. Asique trata de obtener el máximo aprovechamiento de tus recursos.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes acceder a todas las características completamente gratis. Todo dependerá de tu habilidad como estratega.

Los mapas consisten en una cuadricula con capacidad de alojar a 1024 bases diferentes. Como jugador dispones de un editor de mapa, con el objetivo de diseñar la estrategia de defensa que consideres más eficaz cuando comiencen los ataques de tus rivales.

Infinitode se caracteriza por disponer de actualizaciones constantes, las cuales impactan directamente en la estrategia de juego.

Township es una alternativa interesante en la que podrás construir una aldea que combine lo urbano y rural.  Todo se mantendrá en equilibrio si posees las habilidades necesarias.

En la primera parte del juego debes comenzar con el sector rural cosechando cultivos. Después comienza la etapa de manufactura en las edificaciones, que tienen como objetivo proveer de alimentos a la incipiente ciudad.

En la ciudad dispones de edificaciones como cafetería y restaurantes, los cuales dotarán de movimiento a la urbe.

Debes explorar el escenario para conseguir los recursos necesarios con el objetivo de que florezca tu incipiente ciudad.

Township es un videojuego gratuito, que cuenta con la opción de utilizar dinero real si quieres acelerar el ritmo de recolección de recursos.

Tienes la opción de invitar a tus amigos o cooperar con otros usuarios de la comunidad para intercambiar objetos preciados. Las posibilidades son infinitas.

Deja un comentario