Mejores juegos de carreras para Android 2020

En el siguiente artículo tendrás una recopilación de los cuatro mejores juegos de carrera android 2020 disponibles, reiteramos, de forma 100% gratuita.

F1 Mobile Racing, el videojuego oficial de la categoría de carreras de coches más importante del mundo, es sin lugar a dudas el más popular de la Play Store.

Los participantes tienen dos alternativas al momento de iniciar la aplicación: jugar con un coche de un equipo oficial o simular un equipo personal con los colores y mecánica que deseas.

F1 Mobile Racing ofrece la posibilidad de enfrentar a rivales de diferentes partes del mundo en tiempo real mediante su modo multijugador. Los principiantes compiten en modo uno contra uno, hasta que su puntuación les permita llegar a las competiciones más importantes a nivel global.

Foto de F1 Mobile Raging – Juego de formula 1 para android

Toda la información oficial como pilotos, equipos, circuitos y cascos están disponibles al detalle, lo que convierte a este videojuego en un simulador de la máxima categoría de coches.

F1 Mobile Racing dispone de un ranking global de puntuaciones, para que los usuarios puedan ponderar su nivel de juego con los demás competidores.

Tunnel Rush es un videojuego de carreras pero no precisamente de coches. En el mismo tienes como principal objetivo esquivar diferentes obstáculos a medida que el túnel incrementa su velocidad.

Los controles son muy sencillos, ya que simplemente tienes que moverte hacia la izquierda o derecha respectivamente. Tunnel Rush posee una mecánica de juego que lo convierte en adictivo, una calidad gráfica excepcional y un gran rendimiento que se adapta a los diferentes dispositivos Android.

Como jugador tendrás que superar diferentes niveles, cada uno de ellos más complejo que el anterior. Tus reflejos serán puestos a prueba, ya que tienes que esquivar decenas de obstáculos imprevisibles.

Street Racing 3D es un título atrapante en lo que respecta a carreras de coches. El mismo dispone de un catálogo de 30 automóviles, cada uno de ellos con diferentes prestaciones.

De todas maneras, si ninguno de los coches por defecto es el ideal para ti, Street Racing 3D te permite personalizar un automóvil desde cero. Puedes escoger pintura, chasis, motor, suspensión y neumáticos.

Como su nombre lo indica, este videojuego consiste en poner a prueba los mejores coches deportivos en circuitos callejeros. Los gráficos 3D otorgan una experiencia de juego realista.

Prueba tus habilidades retando a tus amigos en el modo multijugador para determinar quién es el mejor.

Drive for Speed Simulator es un videojuego que pondrá a prueba tus reflejos. Tienes que conducir un coche deportivo a toda velocidad atravesando una ciudad repleta de obstáculos.

Las diferentes misiones disponen de un tiempo límite para ser completadas. En caso de ser superadas con éxito, obtendrás diferentes sumas de dinero que permitirán mejorar las prestaciones de tu coche o comprar uno nuevo si reúnes el dinero suficiente.

Por otra parte, dispones de un modo de juego libre. El mismo te servirá para explorar la ciudad en busca de recompensas ocultas y caminos secretos. Alerones, llantas, motores, pinturas y escapes son algunos de los elementos que permiten mejorar el rendimiento de tu coche.

Deja un comentario