Implosion – Un juego de consola en tu tablet o telefono

Juego de lucha Smartphone¿Te imaginas tener un juego de la calidad de las mejores consolas en tu telefono o tablet? Te presentamos Implosion, un conjunto de buenos gráficos, una buena historia que revivir un por supuesto horas y horas de diversión asegurada.

La tierra ha caído hace 20 años, y después de un duro tiempo de austeridad los pocos supervivientes humanos han conseguido reconstruir gran parte del planeta. Pero ahora se enfrentan a un nuevo reto, combatir contra una nueva forma de vida, los xada.

Los científicos han desarrollado para el ejército humano los trajes de combate Warmech III. Pero aún no se sabe si con estos trajes será suficiente para frenar el ataque de estos nuevos seres misteriosos. El protagonista eres tu, descubre esta fantástica historia de seres extraterrestres, soldados, armas y tiros mires donde mires!

Características destacables de Implosion:

  • Calidad gráfica digna de comprar con las mejores consolas
  • Efectos de sonido impresionantes, la voz de los personajes, los efectos sonoros de ambiente, los diferentes sonidos que acompañan al juego, todo sobresaliente.
  • Un gran número de armas futuristas a tu entera disposición.
  • Banda sonora creada por John Kurlander, ganador de un Grammy por la trilogía “El señor de los anillos”.

Poco más que comentar, mejor probarlo y descubrir todo el potencial que tiene este fantástico juego de guerra y del espacio para tus dispositivos android.

Nota: Si bien es verdad que en la ficha del juego no dice nada sobre los requisitos que necesita para funcionar con fluidez os comentamos que necesitáis al menos 1Gb de Ram para poder ejecutarlo medianamente bien.

Leave a Reply