Geometry Dash – Se acerca la nueva actualización

geometry dashGeometry dash es un juego de acción y plataformas, basado en el ritmo, donde los jugadores toman el control de un peculiar personaje de forma cuadra y que deben trasladar de forma horizontal a través de una plataforma sin que sufra ningún tipo de daño.

Con Geometry Dash gratis, se puede tener una gran cantidad de diversión debido a que los niveles son personalizados, además de que cuenta con una gran variedad de desafíos, logros y recompensas.

No solo eso, con Geometry Dash los jugadores también pueden acceder a bandas sonoras, además de muchos nuevos niveles, incluso también pueden acceder a un editor de niveles para crear sus propios niveles para luego compartirlos en la enorme comunidad de jugadores.

El juego está disponible para plataformas iOS, Android y también podemos encontrar el Geometry Dash apk. Cuenta con una interfaz de usuario de gran calidad, donde se tienen una gran cantidad de obstáculos que pueden ser picos en el suelo, además de otros objetos que cuelgan de la parte superior y que bajan de improvisto con la intención de hacer daño.

De hecho hay muchos niveles en los que es necesario utilizar recursos adicionales para poder atravesar los obstáculos. Por ejemplo, hay un cohete que se puede utilizar para volar por encima de una serie de picos que se encuentran en el suelo y que de otra forma sería muy complicado atravesar.

Quizás uno de los aspectos más destacados de Geometry Dash tiene que ver con la facilidad para controlar al personaje. Solo basta un solo toque para hacer que salte o que se mueva en la dirección que el usuario desea de tal manera que se evitan los obstáculos de inmediato.

En breve dispondremos de la nueva versión 2.1 que seguro traerá muchas sorpresas, así que esperemos que su creador Robtop no tarde mucho en acabar de desarrollar todas las novedades.

One Response

  1. geometry dash 2 abril, 2016

Leave a Reply