PicsArt – Estudio de Fotografía en tu Teléfono

app estudio fotografia¿Eres un apasionado a los selfies? Si eres uno de ellos seguro que no te gustará salir con imperfecciones en las fotos.

¿Eres un apasionado a las fotografías en general? Empieza a sumergirte en el mundo de la fotografía gracias a PicsArt, tu aplicación para Android totalmente gratis.

Si te gusta hacer fotos y fotos con tu móvil cada día, seguro que también te va a encantar usar PicsArt para enriquecer tus fotos con filtros y demás opciones con las que cuenta la aplicación.

PicsArt te permitirá, además de aplicar estupendos filtros a todas tus fotografías, crear collages, superponer textos y etiquetas, aplicar pinceles artísticos, jugar con los niveles de brillo, saturación, calor, nitidez… Tienes para aburrirte probando todas las opciones que te proporciona esta aplicación. Lo de “aburrirte” es un decir, claro: te divertirás probando y probando.

Los desarrolladores dicen ser de PicsArt la aplicación número uno en de edición de fotografías. Una vez más una aplicación mas que util para nuestro Android.

Hazte una foto, abre PicsArt, edita tu foto y nos cuentas si tienen razón, o no, al decir que son los mejores.

Leave a Reply