Inicio Trucos Fornite, trucos y astucias para el juego

Fornite, trucos y astucias para el juego

por guillermo
fortnite trucos hacks

En algún momento del día, nos podemos sentir agobiados de tantas actividades y queremos salir de la rutina para desestrezarnos. Una buena opción es Fornite y en esta ocasión se le mencionara de qué se trata, sus trucos y astucias para poder ganar.

Fornite salió el año pasado en el mes de julio. Este juego contiene una gran experiencia de acción y supervivencia, donde 100 participantes son parte de esta aventura en el campo de batalla, con el fin de sobrevivir.

Claro, hay que destacar que la supervivencia esta apta para solo un jugador, por lo tanto se tiene que desarrollar las mil maneras de sobrevivir, con la utilización de opciones que ofrece juego, como la colocación de trampas, construcción de bases y la planificación de una estrategia que pueda llevar a una gran ventaja para el jugador.

Como no se quiere que se tenga ningún tipo de inconveniente a la hora de sobrevivir en el juego, en el modo Battle Rovale de Fortnite, en esta ocasión se ha preparado una pequeña guía, donde se puede encontrar algunos trucos y astucias para poder ganar el famoso juego.

Sin embargo, nunca se va a repetir un juego, pues absolutamente todos son distintos, pero aun así hay que tomar en cuenta varios aspectos para tener un poco más de posibilidades de sobrevivir y poder enfrentar a los 99 jugadores restantes.

Posición y seguridad en el escenario

Primero, es importante tomar en cuenta la posición del escenario, por lo tanto se debe elegir de forma inteligente la posición inicial. Se sabe que la mejor opción que se pueda tener son los puntos elevados, ya que nos ayudan a ganar, pero la localización también es importante y más aun, cuando se permite obtener una visión mucho más amplia del campo de batalla.

En caso de que se quiera cambiar de posición en el proceso de la batalla, se debe tomar en cuenta no quedarse por mucho tiempo en el campo abierto, por ello se recomienda tratar de evitar ser descubiertos y más bien aprovechar a toda costa el entorno y pensar con lógica donde seria la nueva localización.

Munición

Este juego es diferente a muchos cuando se trata sobre el tema de municiones, ya que se recomienda que no se tenga afán con la munición, porque es un elemento que nunca acaba y además es súper fácil de encontrar. Claro, tampoco podemos ser extremistas, puede que en algún momento quedes sin balas y se debe tener astucia.

En ese caso se toma la opción de estar en movimiento de forma constante y así poder encontrar la gran variedad de paquetes de munición, que están por todo el escenario campal. Aun así, como consejo se debe buscar esas zonas que no haya grandes cantidades de enemigos,  que puedan hacer daño y así mantenerse con vida.

Destrucción de bases enemigas

Esta es una de la opciones más importantes y evidentes que se debe elegir para este juego, por lo tanto en esta oportunidad se explicara cómo se debe hacer para destruir dichas bases enemigas.

En el caso de estar en modo Battle Royale, nos obliga a sobrevivir en un combate de nada más y nada menos de 99 jugadores que están en la batalla campal, por ello hay que evitar cualquier movimiento en falso para no poner la vida en riesgo y menos cuando está en peligro también los compañeros de equipo.

Lo mejor de lo mejor para destruir las bases enemigas, es poder encontrar granadas o lanzacohetes y así poder causar el daño suficiente las construcciones de los otros jugadores, para obligarlos salir de la misma y exponerse a todos los disparos que se puedan proyectar hacia ellos.

Lo que se debe saber, es que hay que tener límites al atacar cada una de las construcciones enemigas, pues de alguna forma puede haber muchas posibilidades de morir por las granadas o lanzacohetes que se pueda recibir a retorno de los enemigos.

Aprovechar al máximo las posiciones de escudo

Cuando se está en el modo Battle Royale, las posiciones de escudo son súper importante para proteger la vida, siempre y cuando se haya escogido una buena posición inicial, estar consciente de cuándo y hacia donde desplazarse por el escenario campal.

Pero aquí es donde se pone un poco difícil el juego, porque están en juego las posiciones de escudo, por lo tanto hay que aprovechar al máximo y usarlas con precaución cuando se decida tener movimiento a grandes distancias o tomar el riesgo de explorar otras zonas del campo que permita mantenerse a salvo. Aun así hay que tener prevención porque las posiciones son limitadas y por eso hay que pensar bien cuando se va utilizar y para qué.

Para revivir los compañeros

Este es un detalle que hay que tener mucho cuidado, al querer revivir todo compañero que lo necesite, ya que de alguna manera se puede poner en riesgo la vida en el campo de batalla; por lo tanto en caso de querer revivir a un compañero, lo más recomendable que se puede hacer, es fabricar muros alrededor para tener la seguridad que se necesita en el momento.

Otra opción es que un integrante del equipo de batalla vigile la zona de los posibles peligros, mientras se revive al jugador muerto. Pero la clave principal es no revivir a todo el mundo a la vez, para no estar en riesgo en este tipo de situaciones tan riesgosas tanto como jugador como para el resto del equipo en el campo de batalla.

Sin duda, este es un juego de lógica, audacia e inteligencia con cada movimiento que se pueda hacer, pues cada uno de ellos es vital para mantenerse con vida durante esa dura batalla entre tantos jugadores.

Aparte de que te llena de adrenalina por la acción que contiene, te ayuda a tener un proceso de pensamiento bastante rápido, por las opciones que tienes que elegir en el momento para poder mantenerse con vida. Por lo tanto, es un gran juego para quitarse el estrés y poder desconectarse un poco de la rutina.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...