Farm Heroes Saga – Nuevos niveles, más emoción

Farm Heroes Saga 2¡Qué curioso! Buscando entre los juegos que ya reseñamos no hemos encontrado Farm Heroes Saga y mira que hemos estado enganchados durante mucho tiempo a este juego. Hoy es su turno, te lo presentamos con todas sus novedades del momento.

De los mismos creadores de Candy Crush y Bubble Witch, llega Farm Heroes Saga un juego cargado de diversión y entretenimiento. Mantén la batería de tu móvil siempre cargada porque este juego te mantendrá tan entretenido que vas a necesitarlo.

La cosecha está en peligro, mejor dicho la granja entera está en peligro. El Mapache Malvado acecha y viene decidido a arrasar con todas las frutas y verduras de esta temporada. Ayuda a los Farm Heroes a recuperar todas las cosechas y a salvar su granja.

Dos modalidades de juego te esperan dentro de Farm Heroes Saga, por un lado modalidad individual en la que iras superando cada nivel que se te presenta y por otro lado puedes jugar con tus amigos y ver quien consigue más puntos.

Como siempre, un juego gratis con miles de posibilidades. Si bien es verdad que dentro del juego tenemos ayudas que valen dinero real, desde nuestro punto de vista se puede jugar completamente sin gastar un solo centavo.

Características Principales:

  • Descubre las judías mágicas y harás que tus compañeros de la granja acudan a ayudarte.
  • Has de juntar al menos 3 o más frutos iguales para que desaparezcan e ir cumpliendo el objetivo.
  • Revisa la tabla de puntuaciones principales y pícate con tus amigos.
  • Sincroniza tu partida en diferentes dispositivos solo conectándote a internet.
  • Niveles nuevos cada 2 semanas.

Por ponerle alguna pega a este juego son las pocas vidas que entrega. Si nuestros amigos están jugando y son asiduos no es problema porque podemos enviar y recibir vidas cada hora, pero de lo contrario os vais a tener que esperar a que pase un día para recargarlas.

Leave a Reply