Conviértete en el líder con Zombie Tsunami

Zombie Tsunami Los juegos en el smartphone/celular son una manera de entretenimiento en esos ratos que buscas diversión por varias horas y si tienes un teléfono Android tendrás una variedad de juegos a tu alcance.

Si tus juegos favoritos son los que involucran zombies come humanos, entonces Zombie Tsunami puede ser tu opción de diversión.

Zombie Tsunami es un juego para Android que ha logrado más de 3 millones de descargas y es que jugarlo es muy sencillo y divertido. En este juego vas a encontrar a un zombie-manejado por el jugador-, el cual debe cumplir con algunos objetivos: pasar obstáculos, comerse a los civiles y cumplir con algunas misiones que harán que te mantengas muy involucrado con la aplicación del teléfono.

Al comenzar la partida el zombie principal se atraviesa con varios objetos en su camino: autos abandonados y bombas. De todas estas debe huir saltando sobre ellas para no perder las vidas; aunque existe una manera de conservarlas y es agregando más individuos a tu ejército o tsunami de zombies ¿cómo realizas esto? Muy sencillo, comiéndote a los habitantes humanos de la ciudad, al hacer esto inmediatamente se transformarán en zombies y harán lo mismo que hace el zombie principal, desde saltar hasta comer humanos. Si por ejemplo se han encontrado con alguna bomba y explota justamente cuando pasan, entonces morirá uno de los zombis más el líder quedará vivo, esto sucede sin que pierdas vidas.

Además de lo anterior, puedes saltarte los niveles o ciertos obstáculos al canjear monedas por algún comodín, este es posible obtenerlo al recolectar la mayor cantidad de monedas que se encuentren en tu camino.

Zombie Tsunami se encuentra disponible para versiones Android 2.3 y superior. Si deseas pasar un momento divertido al dominar la ciudad con tu ejército de zombies, entonces este juego posiblemente será uno de tus preferidos.

Leave a Reply