Consejos para los principiantes de Castle Clash: Era de Leyendas

castle clash gratis¿Deseas haber vivido en la época de los castillos, las peleas con espadas y la conquista de tus enemigos? Descárgate el juego de estrategia Castle Clash Era de Leyendas y empieza a librar tus batallas para conquistar el Castillo Furioso.

Castle Clash es un juego que se puede descargar de forma gratuita a través de la Google Play Store. Instálala en tu dispositivo inteligente y comienza tu viaje por la era de las leyendas.

Empieza creando tu fortaleza y creando a tu armada que te defenderá ante cualquier ataque y te llevará a la gloria en tus batallas. También para ayudarte en tus luchas puedes usar a los Héroes, para enfrentarte a criaturas míticas e ir expandiendo tu imperio.

Puedes jugar también en combate cooperativo para defender tu base, hacer alianzas para ganar las Guerras de Alianzas y conquistar el Calabozo en Equipo, mientras se comunican a través del chat de equipo. Te recomendamos que si eres principiante trates de ganar la mayora cantidad de gemas posibles. Nada más entrar al juego te da gemas, así que entra diariamente para cada vez ganas más gemas y otras recompensas. ¿En que gastar tus gemas? Lo más recomendable es gastarlas en insignias de honor. Al principio del juego es mejor que las gastes en esto y no en contratar héroes, ya que no son tan necesarios en este momento.

¿Y que hacer con las insignias de honor? Pues al inicio del juego no las gastes, ni tratando de contratar héroes porque las probabilidades de que salga son muy bajas. ES mejor guardar estas insignias que serán necesarias cuando vayas más adelantado en el juego.

Por último, trata de tener un buen diseño defensivo de tu reino, para poder sobrevivir a los ataques. También trata de conseguir lo más pronto posible unos cinco constructores, para que puedas hacer crecer tu hogar sin perder tiempo. Concéntrate en mejorar las tropas Piromantes y Griffin, las demás casi no se usan, y evalúa a los héroes para saber cual se adapta mejor a lo que tu necesitas, y no contratar el que no es.

Leave a Reply