Exploration lite: juego para crear tu popio mundo

Exploration Lite 3Está novedosa aplicación es ideal para los amantes de la arquitectura y la construcción y ¡ojo! Requiere de mucha destreza y habilidad mental para que el tiempo no te gane y termines en la banca de los perdidos ¿te vas a atrever?

Inventa, dibuja, imagina y construye todo lo que alguna vez soñaste con el espectacular juego Exploration Lite. Pon tu creatividad a volar y aprovecha el entorno 3D para impulsar las más majestuosas creaciones a partir de formas básicas usando al 100% tus habilidades y explotando toda tu imaginación.

Esta aplicación está ideada para que, mientras juegas, tengas la oportunidad de crear, construir, mover, cambiar y transformar las piezas que correspondan hasta diseñar un lugar ideal. Inspirada en lo mejor de Minecraft juego, esta aplicación está cuidadosamente hecha para que los amantes de los juego-editor vivan cada vez que quieran una experiencia que llevará la diversión a un nivel superior.

Con Exploration Lite diviértete creando y diseñando. Con su nueva versión ve guardando los estados del juego para convertir tu mundo en un cada vez más complejo nivel. Descarga ya la versión gratuita de Exploration Lite y construye tu castillo con todo lo que deseas, trasformando progresivamente el terreno de juego.

Exploration Lite es ideal para que en tu tiempo libre puedas ganar agilidad y rapidez mental, poniendo a prueba tu destreza y capacidad de respuesta en un juego donde el tiempo no siempre está a tu favor. Anímate a formar parte del grupo de amantes de la inspiración arquitectónica y el diseño de mundos paralelos adentrándote en las espectaculares propuestas que Exploration Lite trae para ti. Juega con inteligencia, mientras compartes con tus amigos los logros alcanzados en esta divertida aplicación que te permitirá comunicar todo lo que sabes y alcanzar la mejor creación. No te la pierdas.

Leave a Reply