App Colorear Mandalas para Android, a relajarse!

Páginas para colorear MandalaEl aburrimiento no es posible cuando cuentas con un teléfono Android y dentro de este tengas los mejores juegos y aplicaciones para entretenerte en esos momentos libres que tengas.

Además si te gusta la pintura y los dibujos llenos de color, esta App Colorear Mandalas se volverá tu aplicación favorita si es que ya no la tienes en tu teléfono Android.

Las Mandalas son unos diseños que provienen de la India y que está compuesta por diferentes figuras geométricas para transmitir un equilibrio espiritual. Claramente son unos diseños hermosos y únicos, que si se le agrega un poco de color tendrán un toque original. Con la aplicación podrás seleccionar entre una diversidad de diseños y pintarlas a tu gusto, para ello cuentas con 40 colores disponible, y posiblemente en la próxima actualización nos traiga más colores y más páginas de mandalas.

Páginas para colorear Mandala 1

La aplicación de páginas de mandala ofrece 100 diseños distintos para todos los que colorean se diviertan agregándole color. Luego que termines podrás guardar tu diseño y compartirlo con todos tus amigos, si por el contrario no te gusta cómo quedó puede darle clic al botón de deshacer para volver a comenzar

También si tienes niños que les encante la pintura puedes entretenerlos por un rato con esta aplicación, ellos se divertirán agregando las combinaciones más originales a cada forma geométrica. Aunque un adulto también puede unirse a la diversión de colorear en esos momentos libres. Para todo esto es necesario que tu dispositivo Android cuente con la versión 4.0 y superior.

Si eres amante de la cultura indú, te gustan los diseños únicos para colorear y quieres agregarle tu toque personal, entonces las páginas para colorear mandala será tu aplicación favorita. No olvides compartir los diseños con tus amigos y hagan concursos para ver quién le agrega la combinación de colores más original.

Leave a Reply