Equipo Actimel y los Animonzs: Conviertete en un ganador

Equipo actimelLa maldad se apodera de tu mundo y debes detenerla a como dé lugar. Con tu astucia y especial destreza deberás luchar para vencer a los aliados de Malaktic en la difícil tarea de sobrevivir y resguardar el planeta Actimel de la total destrucción.

Mira las ventajas de esta aplicación para niños, pero ¡ojo! hay algunas cosas que se deben hacer para mantener  a los luchadores  fuertes y puedes aprenderlas con esta aplicación que es ideal para niños.

Así que si eres padre, descarga este juego didáctico y te aseguro que no te arrepentirás ya que enseña responsabilidades a los pequeños y les ayuda a crear hábitos de vida saludables.

  • Las mascotas deben ser alimentadas por el jugador. Esto permite que los niños entiendan la importancia de comer alimentos saludables y cumplir con las rutinas de nutrición para estar fuertes y sanos.
  • Los AnimonZs son muy divertidos y necesitan ejercitarse. Al hacer estos ejercicios básicos las mascotas mejoran su estado de salud general. Esto ayuda a los pequeños a entender que las buenas prácticas físicas son ideales para garantizar la salud.
  • Las mascotas necesitan que el jugador les dedique tiempo para desarrollarse y aprender a jugar en equipo y a ganar habilidades. Es como el proceso de aprendizaje.
  • Estas mascotas necesitan dormir y descansar para ganar nuevas fuerzas. Esto es ideal para reforzar en nuestros pequeños los valores del buen descanso y del sueño que son importantes para su salud y su crecimiento
  • Las porciones que encontramos al ganar los juegos son de frutas y alimentos saludables como los que deben comer nuestros pequeños en casa.
  • El juego permite que el jugador pueda atrapar a los malos y entrenarlos para que se vuelvan buenos y ayuden en la lucha para evitar que se destruya el planeta. La estrategia es ideal para que los niños aprendan los valores de la educación y la formación.

Leave a Reply