Crea el plan perfecto con Escape Mission 2016

Escape Mission 2016La estrategia de escape más elaborada y efectiva se llevará la gloria en la última temporada de Escape Mission 2016. El artífice de esta espectacular hazaña sin precedentes tienes que ser tú.

Utiliza tus mejores armas y crea un plan de escape sin errores que te ayudará a evadirte de esta cárcel impenetrable de máxima seguridad. Recuerda que tu evacuación debe ser perfecta y muy segura para que logres sacar de las rejas a tus compañeros que están esperando que des lo mejor de ti.

Pero cuidado… Escapar no será tan fácil. El cuerpo de policías más complejo y mejor preparado del mundo está haciendo constantes rondas de control y vigilancia por todos los pasillos de este bunquer impenetrable y esperan detectar el más mínimo error de tu parte para usar sus armas de alto calibre y acabar con tu existencia.

Video del juego

En Escape Missión los guardias mejor preparados del mundo son tus enemigos y la seguridad más moderna del mundo está al asecho. Así que muévete rápido, utiliza las pocas armas que tienes a tu favor y haz la estrategia perfecta que te ayudará a eliminar a todos los policías de una sola vez.

No inviertas demasiada energía y usa tu inteligencia para dar lo mejor de ti en esta aventura épica que te convertirá en el más glorioso reo, capaz de burlar esta máxima seguridad y policías entrenados para ser el salvador de sus compañeros.

No dejes de lado la estrategia y el coraje porque está aplicación requerirá lo mejor de ti. Esta experiencia es para los grandes y tú estás entre ellos, así que muévete y demuéstrale a todos lo que sabes y lo que eres capaz de alcanzar. Escape Mission 2016 es full diversión. ¿Quedarás en evidencia o finalmente lo lograrás?

Leave a Reply