Inicio Noticias NFT 7 criptomonedas de juegos que pueden aumentar más del 200%

7 criptomonedas de juegos que pueden aumentar más del 200%

por gochoNFT
tokens recomendados 2021

Los tokens utilizados en los videojuegos se han convertido en un furor dentro del mundo de las criptomonedas, algunos han tenido un crecimiento superior al 1000%, el juego mundialmente más conocido es el de Axie Infinity, pero hay otras muy buenas opciones en las que se puede invertir.

Estos tokens han ganado popularidad en el mercado de las criptomonedas y en la popularidad de los usuarios que han visto el potencial de ganancias que se puede obtener gracias a la constante revalorización de los mismos en los meses anteriores.

Para ello tenemos como ejemplo a Axie Infinity (AXS) cuyo crecimiento ha sido mayor al del 12,000% durante el último año, también se han encargado de inaugurar una forma diferente en la que los juegos y jugadores interactúan, Axie Infinity ha sido muy importante para que el modelo de juegos play to earn se haya viralizado, haciendo que las personas puedan ganar criptomonedas por su tiempo y habilidades invertidas.

El analista de operaciones financieras de BlueBenx, Wilton Gomes, ha dicho que cualquier persona puede invertir en tokens de juegos, incluso quienes no están acostumbrados a invertir, y para aquellos que quieran probar un poco más sobre estos activos, ha compartido una lista de los siete tokens de juegos a los que los inversionistas les deben prestar atención.

Se lanzó en noviembre de 2020 es un juego de batallas que se basa en la tecnología blockchain, se puede crear, intercambiar y luchar con criaturas, que son unos tokens no fungibles llamados “axies”, a un año de su creación la valoración de AXS es del 12,250%.

  • GALA

Este NFT fue creado en septiembre de 2020, la valoración alcanzada es de 362.20%, el juego está abierto para que personas que no pertenezcan al mundo de las criptomonedas puedan acceder, a pesar de que funciona dentro de una red blockchain.

  • Alien Words

Se creó en abril de 2021 y es otro token que se debe tener en cuenta, la valoración que ha tenido este un poco más del 66% y se trata de un entorno metaverso en el que los usuarios compiten por recursos escasos, como el caso del Trilium (TLM), una cripto propia del juego que permite acceder a nuevos planetas.

  • Alice

ALICE es el token de un juego llamado My Neighbor que se creó en marzo de 2021, se inspiró de otros juegos como Animal Crossing y que tuvo una valoración de cerca de 10,000%.

  • MANA

Es el NFT del metaverso Descentraland que fue lanzado en septiembre del 2017 y funciona con Ethereum, permitiendo que los jugadores compren parcelas para hacer construcciones. Este token se ha valorado en 793, 51% en lo que va de 2021.

  • SAND

Funciona mediante una plataforma descentralizada al igual que TLM, es uno de los NFT más antiguos, se lanzó en diciembre de 2017 y actualmente tiene una valoración de 1.780.34%

  • MBOX

Es una plataforma de NFT para que los usuarios jueguen, creen y ganen tokens MBOX, se basa en la Binance Smart Chain, desde abril de 2021 que fue lanzada no ha dejado de crecer y su valoración es de 124%.

¿Conoces algún token más que podamos destacar? Dejalo en la zona de comentarios y lo compartimos…

Dejar un comentario:

También te puede interesar...