Dragon City – Una legión llena de dragones

111Está llamado a ser el juego de este 2016, lo será por su calidad gráfica, por su gran comunidad de jugadores (más de 3 millones de jugadores ya lo han descargado) , por su historia de juego y por la incansable aventura que le rodea.

La idea del juego es muy parecida a la ya más que explotada serie de pokemon. Intentaremos atrapar a un dragón, adiestrarlo, alimentarlo y convertirnos en el mejor Maestro Dragon de toda la ciudad de Dragon City.

Desde tiempos ancestrales se ha adiestrado y entrenado a dragones para luchar contra otros dragones demostrando su poder. Los entrenadores pueden luchar contra otras personas conectadas a la red de juego de Dragon City.

dragon city gratis

El juego está disponible para su descarga en Android y en Facebook. La última característica añadida es que cada entrenador puede curar de su mascota libremente por el servidor y a cualquier hora.

  • Características
    • Más de 100 dragones con miles de poderes para ser capturados y probados.
    • Misiones nuevas cada semana, no te las pierdas!
    • Los edificios mágicos hacen que tu ciudad parezca más encantadora.
    • Lucha en batallas 100% online, miles de jugadores te esperan para pasar a formar parte de sus filas.
    • Combina todos los elementos (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico …) principales con los que se trabaja y obtendrás nuevas y sorprendentes especies de dragones.
    • Cientos de misiones, y como te comentábamos antes, todas las semanas están añadiendo nuevos personajes, nuevas misiones
    • Puedes visitar los reinos/bases de tus amigos. Un consejo, observa como tienen distribuidas las bases los jugadores más veteranos, y podrás sacar ideas para proteger y mejorar más rápido tu base.

Podríamos estar todo el día redactando las características del juego, pero no vamos a ponernos tan pesados y te vamos a dejar a continuación el enlace de descarga.

Estamos en plena época navideña, y los creadores del juego no lo han dejado pasar. Descárgalo y descubre la nueva isla de navidad, cargada de nieve, nuevos dragones, mucha niebla y más…

Leave a Reply