Blossom Blast Saga – Para jugar en familia

blossomBlossom Blast Saga es otro juego creado por el desarrollador King. Seguro que os suena de juegos clasicos como por ejemplo Candy Crush Saga.

A pesar de no llevar ni un mes en la tienda de aplicaciones de Google, ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntación de 4,4 / 5 en Google Play.

Generalmente, los juegos de King suelen ser muy parecidos uno de otro. En este caso, en Blossom Blast Saga tendrás que superar los 120 niveles que hay hasta ahora uniendo diferentes especies de flores.

Este juego cuenta con 4 modos de juego

  • Modo de puntuación, en el que tendrás que unir tres flores del mismo color para ir ganando puntos.
  • Modo de eliminación de hierbajos, donde deberás hacer una cadena de flores alrededor de los hierbajos para eliminarlos.Blossom Blast Saga
  • Modo de brotes grandes, en el que, uniendo flores del mismo color y acabando esa cadena de flores en un brote grande harás que explote.
  • Modo de recogida de flores. Aquí tendrás que hacer florecer una cadena de cierto color en un orden específico.

Como verás, puede llegar a ser lioso si lo lees, por eso te invito a que lo descargues y descubras esas jugadas con tus propios dedos. Verás qué fácil resulta este juego.

Por cierto, ¿tú también te has preguntado si los juegos de King tienen algún nivel final? Yo aún no lo he descubierto, ¿y tú?

5 Comments

  1. wendy de crisostomo 26 julio, 2017
  2. wendy de crisostomo 26 julio, 2017
  3. wendy de crisostomo 26 julio, 2017
  4. camila 4 diciembre, 2017
  5. camila 4 diciembre, 2017

Leave a Reply