Star Trek: Alien Domain

Star Trek Alien domainEs un juego en 2D de estrategia en modo MMO. Para empezar tenemos que decir que podrás jugar desde cualquier navegador.

Empieza cuando entramos al espacio, atrapados por unas temibles especies seremos tus conejitos de india en un largo experimento. El experimento está diseñado para probar las capacidades y habilidades de los enemigos.

Los jugadores tendrán que escoger un tipo de personaje en el comienzo. Dejando que puedas escoger entre la Federación o Klingon, una decisión que cambiará todo el estilo de juego y las misiones y aventuras dentro de él.

Luego de que escojas tu tipo de personaje serás arrojado al espacio. Allí tendrás que construir tus bases para generar recursos, construir naves y mejorar todas tus edificaciones para obtener beneficios a lo largo de todo el juego. Los jugadores también tendrán acceso a una flota que les permitirá explorar el espacio con armas y habilidades.

Star Trek Alien Domain

¿Qué podrás hacer en Star Trek Alien Domain?

El objetivo principal del juego es lograr construir una base espacial muy fuerte. Otros objetivos secundarios pueden ser las batallas entre distintos bandos, las mejoras que se pueden ir aplicando a la base, etc…

  • El universo Star Trek te espera. Jugar una larga historia que te hará cada día más fuerte, buscando recursos y realizando combates alrededor de todo el espacio.
  • Podrás escoger entre dos modos de juego o dos tipos de personaje: La Federación de Planetas Unidos o El Impero Klingon. Cada uno estará equipado con diferente tecnología, naves y oficiales. Una característica que hará del juego más emocionante y llevadero.
  • Podrás enfrentarte en batallas con tu flota para atacar enemigos, sobre todo peleas en modo PvP y PvE.
  • Coloniza todo el espacio y conquista las bases de otros jugadores, y para que no te hagan lo mismo a ti, defiéndelas con los mejores guerreros y construcciones.

Juego de Guerra de Star Trek

La llave para ser el mejor

Si quieres conquistar todos los imperios y bases enemigas empieza por mejorar tu base, entrenar soldados, oficiales y construir naves de ataque. Con esto será suficiente para manejar todo el espacio y ganar experiencia. Mientras más experiencia ganes obtendrás muchos más beneficios que harán de tu base una de las mejores.

¡No esperes más y empieza a jugar Star Trek Alien Domain, un viaje en el espacio y batallas que serán inolvidables.!

Leave a Reply