Descarga Follow The Line 2D Deluxe y recorre este emocionante laberinto

 Follow the Line 2D Deluxe¿Sabías que puedes correr con los dedos de las manos? Follow The Line 2D Deluxe es la app que lo permite. No hay necesidad de pararse de manos, con estar acostado en tu cama puedes recorrer infinitos laberintos con obstáculos que tratarán de devolverte al inicio del juego.

La aplicación Follow The Line 2D Deluxe está disponible de forma gratuita para Android desde la Google Play Store, la puedes descargar a tu teléfono inteligente con sistema operativo Android o tablets con el mismo sistema.

Las instrucciones, una vez instalado el juego en tu dispositivo inteligente, son muy simples. Utiliza cualquier dedo (recomendamos que no sean el meñique ni el anular, aunque puedes usarlos para darle otro nivel de dificultad y diversión) y no te salgas en ningún momento de la línea blanca.

Si te sales, la carrera vuelve a comenzar, en una pista diferente. También hay que estar pendiente de los extraños obstáculos que buscan hacerte perder y regresarte al inicio. Pueden ser unas barras que se mueven, o un ying yang que da vueltas, paredes que se cierran,  lo importante es que tu dedo siga por la parte blanca, no choque con nada y ganar puntos para desbloquear nuevos obstáculos y batir records.

A través de tu recorrido en el laberinto puedes recolectar letras para completar la palabra del día y gana diamantes para usarlos pasa seguir tu carrera cuando te estrelles. También puedes recolectar “poderes” como el power up alas, que te permite salirte de la línea por cierto tiempo pero no puedes chocar con los obstáculos, o un power up escudo que te permite pasar sobre los obstáculos pero sin pegar de las paredes. El power up caracol que hace lento el recorrido por un tiempo para que descanses del  ritmo normal del laberinto y el score multiplier que te da el doble de lo que vas ganando por un período corto de tiempo.

Corre hasta que el dedo aguante al ritmo de una pegajosa música, desbloquea todos los niveles, bate todos tus récords y los de tus amigos, y sé el mejor corredor de laberintos para dedos.

Leave a Reply