Disfruta de la vida en el campo con Hay Day

Hay Day gratis Portada¡Todos queremos nuestra propia granja! Es interesante ver esa vida que parece sencilla de vivir en el campo, cultivar frutas y vegetales, venderlos y no preocuparse por nada más que tus cultivos.

Pero como no tenemos planes de dejar nuestro trabajo e irnos a vivir fuera de la ciudad, podemos descargar el juego de los desarrolladores Supercell, llamado Hay Day, en nuestro móvil y pretender por un rato que tenemos esa vida de campo, sin tener que dejar todo los demás.

122 países ya se han unido a la gran red de granjas que le  permite a cada persona tener su propia granja, hacer sus cultivos y cosechas de frutas y verduras, cosntruir edificios útiles para el trabajo en el campo, vender y comprar lo que cosechas. El clima siempre es perfecto, jamás llueve en las plantaciones del Hay Day, por lo que puedes crecer grandiosas cosechas, tener algunos animalitos, ampliar tu granja y ordenarla como quieras, tener tu puesto de venta para comprar y vender lo que quieras, y incluso hacer tu propio pueblo. También puedes reparar el muelle para enviar pedidos por barco, y también pescar desde el muelle. O puedes  enviar tus pedidos por camión.

No esperes más para descargar de forma gratuita esta aplicación en tu dispositivo Android a través de la Google Play Store y empieza a jugar. No tiene costo descargar la aplicación, pero si lo deseas puedes realizar compras desde la app y hacer de tu granja la mejor.

¿Por qué hacer la mejor granja en Hay Day?

Pues para participar en la Liga de Campeones (no la Champions, es la competencia de las granjas) junto con los mejores vecindarios del mundo y demostrar que la tuya es la mejor. Pero ¡no te preocupes! Si aún no está lista puedes ponerte en el modo espectador para  no entrar en la competencia.

Leave a Reply