Corre por tu vida en Bus Rush – Juego para Android

Bus RushLos juegos deben estar llenos de aventuras para que se vuelvan adictivos, así como lo es Bush Rush. Este juego te permite seleccionar a un personaje, el cual será perseguido por un enorme gorila, si lo tuyo son los juegos de aventuras entonces este juego será uno de tus preferidos.

Las calles de Bush Rush City está llenas de peligros para el personaje principal, quien se encontrará con defectos en las calles, autobuses en el medio, rampas muy altas y hasta calles cerradas, las cuales el jugador debe tomar en cuenta si desea seguir vida y recolectar la mayor cantidad de monedas.

Mientras más monedas tengas mayores opciones tendrás para escoger escenarios, personajes y hasta para cambiarlas por comodines: como imanes que atraen todas las monedas del camino, botas que te permiten saltar muy alto, entre otros que se irán desbloqueando a medida que vayas pasando los niveles.

Este juego se encuentra disponible para dispositivos Android 2.3 y versiones superiores, con esto tendrás la oportunidad de manejar el juego con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla. Tendrás el control para que el personaje que escojas salte, se deslice, ruede por el piso y se mueva de derecha a izquierda en busca de las monedas.

Cuenta con 4 personajes a elegir, los cuales aparecerán desbloqueando a medida que pases los niveles; cuenta con divertidos poderes que ayudarán al personaje a vencer a ese malvado gorila que lo persigue, muchos escenarios para jugar y diversión asegurada.

Bus Rush es un juego divertido y adictivo, y está llena de entretenimiento al estilo runner. Además el juego te permite comprar vidas y recibes sorpresas al entrar al juego o invitar a tus amigos del Facebook a descargarse la aplicación. Compite con tus amigos y comparen quién tiene la mayor puntuación y más vidas.

Leave a Reply