Flockers: Juego para Android cargado de humor negro

¡Un juego que vale la pena pagar! En tu plataforma Android encontrarás este juego cargado de humor negro, en el que te divertirás sin parar salvando a las intrépidas ovejitas del poder de los malévolos gusanos que las utilizan como armas en sus interminables batallas.

Debes guiar a las ovejas por caminos llenos de trituradoras, gigantescas sierras eléctricas, cuchillos de carnicero que se balancean frente a ti, fosas llenas de pinchos mortales y más, tu objetivo es lograr que las ovejitas huyan de las peligrosas trampas de los gusanos o déjalas caer y prepárate para ver sus vísceras escurriendo por todas partes.

El juego tiene hasta 60 niveles que debes superar y cada vez el peligro es más imprudente, puedes obtener 18 diferentes ovejas con habilidades únicas que puedes conseguir a medida avanza el juego y ganas recompensas.

Tienes la oportunidad de parar el juego e idear un plan estratégico para evitar perder tantas ovejas. Estas simpáticas ovejas poseen muchas habilidades que puedes usar para ganar: pueden saltar esquivando las trampas, subir paredes volando y hasta destruir maquinarias o abrir un nuevo camino con menos peligro.

Conéctate con tus amigos y compara quién de ustedes es el mejor cuidador de ovejas o disfruta junto a ellos viendo sufrir a las adorables ovejitas cuando caen en las trampas de los malvados gusanos. ¿Antes de pasar a la descarga quieres ver un video? Pasate por nuestro canal oficial.

Deja un comentario