Dark Echo: Atrapado en la oscuridad y el terror

que es esto una luna-“Una ejecución magistral de diseño minimalista… juega con auriculares, en la oscuridad y en solitario”. – Indie Game Enthusiast en su Opinión de Dark Echo.

Este juego basado en la visualización del sonido hará que vivas una experiencia espeluznante en escenarios cargados de amenazante misterio, agudiza tus sentidos y prepárate para esta entrega que trae Play Store para sus usuarios Android.

A través del sonido y la vista consigue atravesar 80 niveles diseñados para que tu corazón se acelere mientras anidas un indescriptible miedo a las líneas rojas.

Establece el tono de tu aventura con el dedo en la pantalla, marca tus pasos con los sonidos que emitas y evita morir en el intento. Presta atención a las ondas que se producen con cada ruido, ya que éstas nos guiarán y nos advertirán de los amenazantes peligros que corremos en este fascinante juego.

Como recomendación, esta aplicación acentuará su objetivo si lo juegas usando auriculares, en un sitio donde estés solo y en completa oscuridad, harás del juego más tenso e interesante. Una experiencia terrorífica que no debes dejar pasar.

Atrévete a sumergirte en esta oscura pero a la vez, brillante aventura. Explora, resuelve puzles e intenta lo más posible seguir con vida.

One Response

  1. pedro 15 junio, 2016

Leave a Reply