Monument Valley: Juego de arquitectura fantástica

Monument Valley androidConviértete en un arquitecto con este increíble juego inspirado en el diseño tridimensional minimalista, los palacios y templos del mundo entero y las ilusiones ópticas que harán de tu monumento el único en el mundo y un maravilloso lugar para explorar.

Debes guiar a la princesa silenciosa Ida por un viaje irreal en este mundo de exuberante belleza, mientras manipulas arquitecturas imposibles, encuentras senderos ocultos, revelas ilusiones ópticas y escapas de los Hombres Cuervo.

Este juego logrará que te sumerjas en una misteriosa historia donde cada estructura es una obra de arte que impactará tus sentidos.

Jugarlo es sencillo

Solo debes girar y arrastrar para dar forma estructural y perfeccionar el mundo por el que debes guiar a la princesa Ida, explora cada rincón de perfección, esta aplicación esta creada para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

El juego tiene integrado una colección sonora que reacciona a tus acciones, donde te envolverás en este mundo místico, es aconsejable usar auriculares.

El contra

La aplicación posee muy pocos niveles para completar, pero si te quedas con ganas de más, puedes descargar desde tu tienda virtual Play Store el juego Forgotten Shores, que contiene más niveles y un poco más de dificultad.

No lo compres sin antes ver su video:

Si ya te faltaba poco para comprarlo, puede que este video te convenza… una genialidad!

Leave a Reply