Mejores juegos infantiles para Android

juego para colorear androidLos más pequeños de la casa siempre se interesan y se sienten atraídos por los dispositivos electrónicos de mamá y papá, por esto se han diseñado numerosas alternativas para que los niños también disfruten de una buena experiencia que les ofrece la plataforma Android en el mundo virtual.

Entre los mejores juegos infantiles que contienen material educativo y resultan divertidos para los pequeños consentidos se encuentran:

Kids Tap and Color

Con esta app, tu niño podrá divertirse dándole color a dibujos blanco y negro, explotando su imaginación y creatividad sin manchar las paredes. Este juego ofrece una gama de dibujos separado por temas que garantizan entretenimiento y diversión a niños mayores de 5 años con solo presionar un área del dibujo.

Pocoyo Disco

Tus pequeños podrán divertirse creando sus propios videos con los graciosos personajes de esta serie, con opción de elegir una canción o grabarla con tu propia voz, esta aplicación con más de cien animaciones de Pocoyó y sus amigos encantarán a sus niños.

Gru mi villano favorito

En divertidas misiones, tus niños podrán saltar, esquivar obstáculos, deslizarse y vencer a los villanos junto a los traviesos y divertidos minions. El objetivo de este juego es recoger la mayor cantidad de bananas y llegar lo más lejos posible. A demás podrás vestir a los pequeños minions con los divertidos trajes que debes desbloquear a medida que avanza el juego. Esta app está disponible en Play Store de forma gratuita.

Gru mi villano favorito android app

Leave a Reply