Inicio Noticias NFT CriptoMines, un juego NFT que está despertando el interés del mercado

CriptoMines, un juego NFT que está despertando el interés del mercado

por gochoNFT

Cada día los juegos NFT se popularizan más, por el hecho de que otorgan diversión y brindan la oportunidad de generar ingresos al mismo tiempo. En este nuevo mercado algunos juegos destacan más que otros, un buen ejemplo es Axie Infinity, o lo fué en su momento Plant vs Undead (quizas ahora mismo no esté pasando por sus mejores días).

Por otra parte, hay otros juegos que no son tan populares y su llegada a la comunidad de los juegos play to earn es más reciente y tímida. Aunque no sean tan populares como el resto, están siendo cada vez más aceptados por la comunidad de jugadores, este es el caso de CriptoMines, hoy vamos a hablarte de este juego.

¿Qué es CriptoMines?

Este juego NFT entre ciencia-ficción, resulta bastante entretenido ya que el jugador debe viajar por diferentes planetas para poder minar ETERNAL, el token del juego. Obtener dinero, coleccionar NFT’s, divertirse, son tres de los objetivos de este juego. Resulta muy divertido recorrer el universo de este juego con tus trabajadores y tus naves.

El token utilizado actualmente tiene un precio de 22 USD. **Recuerda que siempre el valor de las criptomonedas se mueve constantemente, valora tu riesgo y nunca realices una compra con dinero que no puedas perder.

CriptoMines permite vender los NFT que se tengan del juego a través de su Marketplace (Naves y soldados), es un juego que se basa en la Binance Smart Chain al igual que Plant vs Undead, lo que quiere decir que utiliza la blockchain BSC, esto permite realizar transacciones en el juego mediante la billetera MetaMask.

¿Cómo funciona? ¿ Como empezar a jugar en cryptomines?

Para poder comenzar a minar en este juego, se deben contratar a trabajadores que puedan viajar a otros planetas para minar, dependiendo del tipo de trabajadores contratados se podrá ir a cierto tipo de planetas, solamente una vez al día. Cada trabajador tiene una escala de rareza y un poder de minado que va indicando a que planetas puede ir.

A los trabajadores, como en la vida real, debemos contratarlos. Los contratos que se le pueden ofrecer a los trabajadores son de mínimo siete días, incluso pueden ser contratados por Holmes, el contrato de los siete días tiene un costo de (7 USD actualmente) en ETERNAL, y el de un mes el equivalente a 30 USD (precio actual tambien) en Eternal. Otro dato importante es que si quieres despedir a un trabajador debes pagarle una indemnización.

Finalmente, las recompensas obtenidas varían según el planeta, al momento de retirar el token ganado, el juego cobra una comisión de 30% que baja cada día un 2% hasta que no cobra comisión (tienen que pasar 15 días para que esto suceda). También se requiere tener naves espaciales para poder viajar y minar a cada planeta, las mismas tienen un nivel de rareza que determina la cantidad de trabajadores que puede transportar. Hasta estos momentos el juego cuenta con 30 planetas diferentes para poder minar, cada uno con sus diferentes probabilidades de acierto en el minado, siendo los más peligrosos aquellos que dan más ETERNAL pero que a su vez requieren de más trabajadores y naves. ¿Aún sigues sin saber como se juega? Te dejamos este enlace donde este youtuber explica muy bien como funciona.

¿Quieres ver un triler del juego?

* Las inversiones en criptomonedas son inversiones de alto riesgo, tierradesoldados no asesora financieramente.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...