Inicio Noticias NFT Battle Hero – Todas las novedades sobre el tan esperado juego NFT tipo Battle Royale

Battle Hero – Todas las novedades sobre el tan esperado juego NFT tipo Battle Royale

por guillermo
battlehero NFT juego

Fortnite es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Ha genero grandes ganancias a través del modelo free to play. No obstante, ha llegado el momento de subir a un nuevo nivel dentro del desarrollo de videojuegos como es el caso de los Juegos NFT’s.

El sector del que todos los gamers e inversores están hablando y hasta aquellos que no lo son están comenzando a hacerlo. Esto se debe a que el camino a seguir es el de la inversión y ganar dinero sin tener que ser específicamente un jugador profesional o experimentado para hacerlo. Ya la diversión e inversión no es un tema que se trate por separado y de eso es precisamente lo que deseamos hablar con el tema de Battle Hero.

¿Cómo funciona Battle Hero NFT?

Battle Hero es un juego que estará disponible dentro de poco tiempo. Es uno de los que más expectativas han generado debido a que sus desarrolladores han indicado que es un juego NFT que asegura mucha rentabilidad y se combinará perfectamente con la diversión. Son elementos básicos para que un juego de esta clase pueda tener éxito. La mecánica de este juego es fantástica por que se ha hecho una combinación entre la experiencia de Fortine y Brawl Starts. Dos juegos que tienen millones de jugadores en todo el mundo. Be a Lion ha dado a conocer sus primeros gameplays donde se puede ver los excelentes gráficos con un toque minimalista.

El juego llegará con la modalidad de Free to Play combinado con Play to Earn. Es decir, que se podrán realizar compras y también ganar dinero dentro del juego. Esto es lo que ha llamado la atención de muchos jugadores que esperan que el lanzamiento se de inmediatamente. Aunque, será publicado en algún momento del mes de octubre de 2021.

¿Qué ofrece Battle Hero?

Lo primero que llama la atención es que será un juego con disponibilidad para las plataformas como son Windows, Mac OS, Linux, Android y iOS. Por lo que podemos decir que les gana a otros juegos NFTs que ya están en el mercado y que su compatibilidad no ha sido la mejor.

La parte importante es saber como se ganar dinero. Y no es tan difícil de entenderlo. Jugando de manera activa será la forma más sencilla a través de los torneos, ligas y eventos que se realizarán. No obstante, también estará la posibilidad de hacer stackear a los personajes y hasta poder entrar al juego constantemente y obtener las recompensas.

Caracteristicas Battle Hero NFT

Sin duda, Battle Hero promete ser un juego muy interesante para el 2022 donde se espera que haya una mayor disponibilidad de juegos. La otra forma para poder ganar es ir abriendo cofres y buscar las NFTs, de está manera se podrán  adquirir y vender a través del mercado. La moneda de cambio que se emplea en este juego es el $BATH.

¿Quieres ver un gameplay de Battle Hero NFT?

Dejar un comentario:

También te puede interesar...