Boom Beach – Juego que está haciendo estragos en google play

boom beachVuelve la estrategia de verdad, vuelve a sentirte un general del ejército más feroz. En boom Beach revivirás en tiempo real todas las batallas que quieras a tan un toque en la pantalla de tu Smartphone o Tablet.

¡Planea bien tu estrategia o te volverás a la base con una derrota en tus manos!

Desde hace un par de años estamos viendo como aparecen nuevas app’s gratuitas, en este caso un juego, que generan en el publico gamer total expectación y posteriormente adicción. Boom Beach es un fiel reflejo de este fenómeno.

En este caso el enemigo principal tiene nombre y apellido, Guardia Oscura. Se trata de un misterioso poder que tiene cautivos a los isleños y tu objetivo es liberarlos. Un paraíso tropical lleno de secretos y aventuras aún por descubrir.

Características principales de boom beach:

  • Juegas en tiempo real con jugadores de todo el mundo, sin su ayuda difícilmente podrás asaltar bases enemigas con éxito.
  • Todos los elementos de un buen juego de estrategia están presente, defensa de base, mejora de armas, desarrollo de nuevas tecnologías, creación de ejército, captura de recursos.
  • Crea tus propias alianzas con jugadores reales y participa en misiones cooperativas
  • Hay Jefazos también dentro del juego, si logras vencerles podrás conseguir recursos y sorpresas extra.

El juego es para mayores de 13 años o bien su descarga se aconseja bajo consentimiento paterno. Es totalmente gratis jugarlo, tambien tienes Boom Beach para pc, y a su vez dentro del juego puedes comprar mejoras con dinero real.

Leave a Reply