Como caer rápido en cualquier parte del mapa de Fortnite

Como sabrás, el título creado por Epic Games la está rompiendo y ha estado en oídos de todos últimamente, por eso, su popularidad crece cada día más.

Caer rápido en cualquier parte del mapa de Fortnite resultaría una clara desventaja para tu enemigo, es por eso que estás aquí.

Con esa ventaja, te podrías quedar con las mejores armas y objetos como también, exterminar a aquellos jugadores con un arma rápida. Por esa razón, quiero mostrarte la manera correcta de caer.

Caer rápido en cualquier parte del mapa de Fortnite (trucos y consejos)

Debes saber que aterrizar lo más rápido siempre dependerá de la agilidad en que bajes del autobús. Para esto, es de vital importancia saber en qué momento abrir el paracaídas. Es verdad que el juego no tiene un tutorial para hacerlo de una forma que se considere “buena”. Pero, se puede aprender rápidamente.

Antes de cada partida, posiblemente debas elegir un skin y si encuentras alguno que tenga forma de paraguas, cohetes, etc… no te preocupes, eso no altera el personaje en el juego.

Un truco para llegar rápido al suelo es que mientras más tarde abras el paracaídas, más rápido llegarás. Te aconsejo nunca abrirlo, al llegar a cierto límite, se abrirá automáticamente. Para caer deprisa, presiona la tecla hacia abajo y hacia adelante.

Cuando el paracaídas se haya abierto, es mejor que desciendas diagonalmente. Es decir, en un ángulo de 45° respectivo al objetivo que quieres caer. Podrás notar que cayendo en picado con el paracaídas abierto es más lento que si se busca aterrizar en diagonal.

Finalmente, evita los edificios o terrenos altos. Pese de que podría verse como una buena opción, lo cierto es que no es así por qué el paracaídas se desplegará antes de tiempo. Con estos consejos, seguramente caer rápido en cualquier parte del mapa de Fortnite resultará fácil para ti.

Leave a Reply