Ski Safari 2 – Conquista los cielos con tu snowboard

Ski Safari para AndroidHace tiempo que está en Play Store pero nunca te habíamos hablado de el, se trata de “Ski Safari 2”, la segunda parte del famosísimo juego de ski para Android. Un juego familiar, divertido, y con muchos niveles que superar.

Sabemos que a la mayoría de vosotros os gustan los juegos arcade, y como últimamente no hemos publicado ninguno aquí os dejamos este regalito. Son ya más de 140 millones de descargas acumuladas, va camino a ser uno de los juegos más descargados para la plataforma Android.

En esta ocasión jugamos con la hermana de Sven, jugaremos con Evana. Arriesgada, entretenida y sobre todo muy distraída. La segunda version de Ski Safari trae nuevos saltos, nuevos trucos y principalmente lo que muchos pedían nuevas tablas de snowboard.

La finalidad de cada nivel es escapar montaña abajo utilizando tu habilidad sobre el esquí. Para ayudarte puedes contar con los animales que se crucen en tu camino, como mamut, yetis, pingüinos, águilas entre otros, todos ellos están dispuestos a colaborar en tu huida de la avalancha.

Hay nuevos trucos, vueltas en 180º y 360º, hacia delante y hacia atrás, nose-grabs, etc. Otra de las novedades es el nuevo modo multijugador que permite jugar con hasta 4 amigos mediante wifi o bluetooth. ¿Quién de todos tus amigos se convertirá en el rey o la reina de la montaña?

Escenarios Principales:

Complementando el ya conocido escenario de nieve, montañas y pinos aparecen dos nuevos mapas, por un lado el parque jurásico y por otro lado el cañón del tornado. Decían que sin nieve el juego dejaría de ser divertido, se equivocan, ahora los peligros los ponen los dinosaurios y los tornados… ¿Qué mas se puede pedir?

Esto es todo por ahora, esperamos que puedan probarlo. Pueden instalarlo de manera totalmente gratis desde Play Store.

Leave a Reply