Clean Master – Optimizador para tu movil Android

Clean Master OptimizadorHay veces en las que notamos que nuestro dispositivo Android –nuestra tablet, nuestro smartphone- va lento. Ante esta situación algunos se ponen nerviosos, otros apagan y reinician su Android esperando que ese problema se haya solucionado. ¡Toc, toc! Bienvenido, Clean Master.

Clean Master es una aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, la cual nos va a ayudar a limpiar nuestro sistema Android de archivos y/o carpetas que no sean necesarias, nos va a proteger contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades. Además, va a eliminar la caché de las aplicaciones de nuestro teléfono, ya que es algo que solemos olvidar borrar periódicamente y nos provoca la saturación del sistema y una pérdida importante de capacidad de almacenamiento.

¡Pero tranquilo!, sabemos que uno de los principales temores de los usuarios frente a este tipo de aplicaciones es el miedo a que nos borre datos y archivos que queremos conservar. Clean Master lo entiende y por eso te permitirá, antes de eliminar nada, que marques esas cosas que no quieres, bajo ningún concepto, que toque la aplicación.

  • CONTROLADOR DE TEMPERATURA
  • LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA
  • OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO
  • OPTIMIZADOR DE LA CPU
  • ANTIVIRUS
  • GESTOR DE APLICACIONES

¿Necesitas añadir más seguridad a aplicaciones como Whatsapp o Facebook para que nadie te espié? Prueba Clean Master y su sistema de seguridad. Añade patrón o pincode a tus aplicaciones favoritas y evita que husmeen en tu movil.

Leave a Reply