Inicio NFT Binance hace su ingreso al mercado NFT con Marketplace

Binance hace su ingreso al mercado NFT con Marketplace

por gochoNFT
nfc binace

Las monedas digitales, token o NFT están en la cima de la popularidad en estos momentos, Binance no se quiere quedar atrás y para ello desarrolló una plataforma que permite exponer el arte digital y a su vez ser puente entre vendedores y artistas.

Los NFT son unas monedas digitales no fungibles, además son totalmente auténticas ya que cuando se desarrolla se vuelven únicas e irrepetibles en el mundo. Actualmente están de moda a nivel mundial los NFT, éstos han ayudado a que los artistas independientes tengan la oportunidad de mostrar y vender sus piezas únicas de arte.

El director de operaciones de Binance LATAM ha dado a conocer detalles sobre el funcionamiento de la nueva plataforma, como se puede ser parte de este mercado y la forma de pago.

La exchange de criptomonedas más grande del mundo ha desarrollado una plataforma que permitirá a los artistas, coleccionistas, músicos y deportistas exhibir su talento. A esta genialidad se le ha llamado Binance NFT Marketplace, mediante este portal se podrá registrar, exhibir, subastar y vender música, arte, juegos, etc.

Bryan Benson, director de operaciones de Binance LATAM ha aclarado dudas acerca de NFT Marketplace

  • ¿Qué es NFT Marketplace?

Es una plataforma de Binance creada con el objetivo de dar libertad financiera y ayudar a los artistas a distribuir sus obras de forma digital y coleccionable, haciendo que puedan monetizar su talento y recibiendo pagos que sean justos.

  • ¿Cómo funcionará?

Inicialmente cada persona que desee acceder a la plataforma deberá tener una cuenta creada en Binance. Luego de eso el equipo de Binance revisará el NFT para cerciorar que cumple con los estándares antes de ser aprobado, este proceso tardará un tiempo estimado entre 4:08 horas y cuando se complete, la persona recibirá un SMS o correo electrónico.

Después, la persona tendrá la libertad de escoger el horario específico de la publicación de la oferta o aprobar que Binance ponga el NFT en la lista una vez se ha aprobado

  • ¿De dónde nació la idea?

El objetivo principal de Binance siempre se ha centrado en que las personas pueden tener libertad financiera, ante eso se busca democratizar el arte y que todos los artistas cuenten con la oportunidad de monetizar el talento que poseen de forma propia e independiente

  • ¿Se va a realizar de manera exclusiva con criptomonedas?

La respuesta es sí, la comercialización se hará a través de criptomonedas, con las cuales, luego de que estén en la billetera digital, se podrá hacer transacciones con los activos disponibles.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...