Aumenta tu velocidad en la autopista con Racing in Car

racingincar 2En algunos momentos el entretenimiento lo encontramos manejando un auto a toda velocidad, el cual está moviéndose por una autopista y esquiva a un montón de autos que van muy lento por los canales, sí hablamos de Racing in Car.

Acelerar seguramente te llenará de adrenalina y emoción, y te invitaran a acelerar para mantener la marcha.

Los juegos Android están al alcance de tus manos, así como lo está Racing in car, un juego de carreras de auto donde tú eres el conductor y debes esquivar varios autos de la autopista en el menor tiempo posible.

Racing in Car es un atrevido juego de autos, donde el jugador se encuentra dentro del vehículo. Esto permite al jugador –tú- ver a través de la pantalla principal del auto el cómo la autopista está llena de vehículos que deberás pasar al acelerar y conseguir un espacio entre los autos. Mientras a más velocidad vaya el vehículo más monedas obtendrás para luego cambiarlas por un coche más tecnológico y más veloz. A través de este juego tendrás una visión de la cabina 3D, donde podrás observar todo lo que ocurre a tu alrededor. Así que prepárate para acelerar y ganar esas monedas que te permitirán elegir el auto que realmente quieres conducir en la autopista.

Los escenarios de carreras son siempre los mismos, y pareciera que la autopista no tiene fin, esto está diseñado de esta forma para que tu objetivo sea recolectar monedas que te permitan cambiarlas por un auto mejor, como: elegir el color que te guste, el modelo que prefieras y  así no perderás el estilo en las calles.

Este juego te permite vivir la experiencia de manejar un auto a toda velocidad y visto desde primera persona. Además podrás manejarlo a través de la gravedad, es decir con solo inclinar tu teléfono a la derecha o izquierda podrás esquivar todos esos vehículos que van en marcha lenta por una autopista.

Leave a Reply