Ace Online – Batallas aéreas masivas

Ace OnlineAce Online es un innovador juego de disparos para pc con un toque de  MMO de ciencia ficción en el que tomaremos el control de poderosas aeronaves para disputar el control del cielo a los demás jugadores.

De hecho, una de las principales características –y más interesantes– del juego es la posibilidad de meternos de lleno en intensas batallas aéreas a gran escala.

La velocidad de juego es frenética, y ello unido al agudo enfoque en las batallas PvP y sus pulidos gráficos, hace que Ace Online sea un juego que deberías tener en cuenta a la hora de descargar títulos de acción. Si quieres enfrentamiento, por aquí no tendrás problemas en encontrarlo.

Pilota tu nave

Una vez dentro del juego tendremos la posibilidad de pilotar una aeronave (llamadas gears) a lo largo y ancho de diferentes escenarios, que incluyen desde el espacio aéreo tradicional (el cielo de nuestro planeta básicamente) hasta mapas lunares llenos de detalles. La premisa del juego es muy sencilla. Completando misiones obtendremos dinero, experiencia y equipamiento que luego podremos utilizar en la zona de jugador vs. jugador en frenéticas batallas. Y aunque las misiones te terminen cansando, en la sección multijugador siempre habrá diversión esperando.

Rápido con los controles

A la hora de derribar enemigos (ya sean otros jugadores o enemigos NPC) tendremos que apuntar físicamente al blanco. Nada de point and click y disparos a mansalva. Tendremos que tener cuidado a la hora de fijar el blanco para no correr en desventaja. Por otro lado, las acciones defensivas también requieren cierto talento a la hora de controlar la nave. Tendremos que calcular de manera precisa la trayectoria de los proyectiles ajenos para poder eludirlos con éxito. Todo esto quiere decir que el éxito en tus campañas dependerá de la destreza con la que controles tu aeronave (y esto es una buena noticia a la hora de enfrentarse a jugadores con equipación superior).

Batallas multijugador llenas de caos

Aunque tenemos acceso a más de cien misiones, la verdadera acción en Ace Online transcurre, como hemos dicho, entre jugadores. Existen dos facciones (que de por cierto se equilibran siguiendo un interesante sistema de impuestos que perjudican a la más poderosa) a las que podremos unirnos una vez alcanzado en nivel 11. A partir de este momento tendremos que volar con cuidado, ya que un jugador del equipo contrario puede encontrarse al acecho en cualquier lugar del mapa. Además de enfrentarnos en mapas abiertos, también podemos acceder a partidas masivas de 100 contra 100, algo que, como el propio número indica, terminará siendo un caos frenético y destructivo.

6 Comments

  1. Edgardo Armando Astr
  2. Jonathan Gil
  3. JcExs Exs
  4. Pandy Carrillo
  5. JcExs Exs
  6. Juan Luis Nauto Sepu

Leave a Reply