S4 League | Un shooter MMO lleno de estilo

S4 LeagueS4 League es un juego de disparos para pc en tercera persona MMO en tres dimensiones. El ritmo de juego es trepidante y el entorno de juego se ubica en un ambiente futurista.

Podremos jugar entretenidos enfrentamientos en línea de hasta doce jugadores tanto en modos deathmatch como en partidas de capturar la bandera. A medida que mejoremos nuestra técnica de disparo podremos ir ganando más dinero para comprar nuevas armas y habilidades para resultar aún más letales, a la vez que tenemos la posibilidad de adquirir ropa para cambiar el aspecto de nuestro personaje. En la actualidad casi todos los publicadores de juegos MMO tienen un shooter entre sus títulos, pero S4 League marca la diferencia, sobre todo por su aspecto.

Acción sin pausa

No cabe ninguna duda, S4 League es un shooter frenético, que toma mucho de su jugabilidad de un MMO también muy reconocido: GunZ: The Duel, aunque se podría decir que aquí el enfrentamiento es una pizca más lento. La mecánica es muy sencilla. Una vez en una partida multijugador tendrás que deshacerte de tus enemigos a disparo limpio utilizando una buena selección de armas o de ataques cuerpo a cuerpo. La jugabilidad es divertida y se basa esencialmente en enfrentar a dos equipos en dos rondas consecutivas. No podemos dejar de mencionar el acabado del juego, todo funciona como se espera, incluido los gráficos, que presentan un aspecto fenomenal.

Variedad de modos de juego

S4 solamente posee un puñado de tipos de juego, aunque tenemos que decir que son muy divertidos. Los más populares son el enfrentamiento por equipos (team deathmatch) y capturar la bandera (touchdown). Los jugadores solitarios tendrán que abstenerse, pues toda la acción del título queda en mano de las partidas por equipos. El modo capturar la bandera tiene una concepción algo diferente: en lugar de llevar la bandera a nuestra base, tendremos que llevarla a la contraria (y en mapas muy pequeños). Esta tarea se vuelve muy difícil de llevar a cabo dado que no podemos correr, y es por esta razón que este modo necesita un trabajo en equipo más o menos coordinado.

Licencia para matar

Una característica curiosa de S4 League es que necesitaremos una licencia para poder utilizar cada arma. Adquirir esta licencia es sencillamente un pequeño tutorial que te enseñará como utilizar el arma que has adquirido. Lo bueno acerca de esto es que luego de completarlo (y son muy fáciles), tendremos el derecho a utilizar gratuitamente el arma por algunas horas, sin contar el tiempo de desconexión que haya transcurrido entre dos sesiones de juego diferentes. Esto resulta un buen sistema para decidir si el arma en cuestión es de tu agrado y te asegurará no gastar dinero en ella si no te convence.

2 Comments

  1. Jose Capellan 10 febrero, 2013
  2. Israel Conde 13 marzo, 2013

Leave a Reply