WW4 Shooter | Arcade de disparos casual

WW4 ShooterWW4 Shooter es un arcade de disparos para disfrutar de manera casual, ya que es muy sencillo y no requiere demasiadas complicaciones a la hora de empezar a jugar rápidamente.

Desde una posición fija tendremos que disparar a todos los enemigos que aparecen en diferentes posiciones antes de que ellos nos disparen a nosotros. Podremos poner a prueba nuestra puntería y precisión con el ratón, ya que al mínimo error lo pagaremos recibiendo balas y perdiendo energía.

Enemigos hostiles

Aunque el planteo del juego sea muy sencillo (otro similar es Little Counterstrike), alcanzar a todos los enemigos antes que ellos resulta bastante difícil. Una vez que salgan tendremos apenas unos instantes para reaccionar y derribarlos, y mientras más avanzamos, más difícil se vuelve la tarea. Además, tenemos que tener en cuenta el tiempo de recarga de nuestra arma, y el tiempo que tardamos en intercambiar entre las mismas.

Armas y niveles de dificultad

Al tratarse de un simple arcade de disparos, no podemos pretender encontrar un gran arsenal, pero sí tenemos cuatro armas diferentes para elegir. Cada una de ella se comporta según sus características: rifle de asalto, ametralladora, pistola y rifle de precisión. Adicionalmente, antes de empezar a jugar, podemos elegir la dificultad entre tres modos diferentes. Recuerda echar un vistazo cada tanto a tu nivel de energía, ubicado en la parte superior de la pantalla, junto a la munición.

Controles del juego

Controlar WW4 Shooter es muy sencillo, ideal para unas partidas rápidas en la oficina. Movemos la mira con el ratón, y disparamos con el botón izquierdo. A pesar de tener que elegir el arma con la que empezaremos la partida, una vez en medio de la acción utilizamos las teclas 1-4 para intercambiarlas. También tenemos que tener en cuenta que la munición no es ilimitada, y cada tanto tendremos que presionar la barra espaciadora para recargar.

4 Comments

  1. Alfredou Garcia
    • Julisa Garcia
    • Alfredou Garcia
  2. Deyvis Bartolo Ape&n

Leave a Reply