Racers vs Police – Persecuciones nocturnas ladrones y policias

Es bien sabido que los corredores clandestinos y la policía no se llevan muy bien, y por ello el tema ha sido explotado en numerosos juegos de carreras. Racers vs Police es uno de ellos, pero con una característica que lo hace más interesante aún: no cuesta absolutamente nada.

Únete a la vida nocturna de esta ciudad llena de luces y escoge un bando: puedes elegir intentar eludir a la ley en veloces competiciones urbanas o, por el contrario, ser tú mismo la ley y perseguir a estos conductores inadaptados que piensan que correr a toda velocidad por las calles resulta muy divertido.

Policía o corredor

A diferencia de otros juegos de carreras, en Racers vs Police tenemos la posibilidad de escoger un bando y actuar en función de ello. Si creemos que podemos saltarnos todos los controles y burlar la seguridad de las calles, entonces podremos ser un corredor en el que nuestra única meta será pasar el primero por la línea de llegada, aunque tendremos la posibilidad de ser arrestados. Si preferimos darles una lección a estos tipos, entonces podremos elegir correr con un coche de policía para detenerlos y enseñarles todo el peso de la ley. De todas maneras hay algo seguro: elijas lo que elijas tendrás que conducir a toda velocidad.

Ambiente y gráficos

Racers vs Police es un juego muy vistoso gráficamente hablando, y por tratarse de un juego gratuito no tiene nada que envidiar a los demás, más allá de sus limitaciones en la jugabilidad. La física del entorno responde muy bien y seguro que el nivel de detalle te hace darlo por bueno sin pensártelo mucho más. Por otro lado, la ambientación del juego es nocturna, y en una gran ciudad, muy acorde al tipo de carreras y persecuciones que nos propone. Simplemente tienes que echarle un vistazo.

Circuitos y coches

Y para darle aún más valor al juego, nos encontraremos con una buena selección de circuitos, porque todos sabemos que correr siempre el mismo trazado termina tornándose demasiado aburrido. Podremos poner a prueba nuestras habilidades en circuitos con largas rectas o con muchas curvas; cada uno requerirá estrategias diferentes. Y además de poder elegir el bando en el que jugaremos, podemos escoger varios tipos de coches en cada categoría.

7 Comments

  1. Luciano Andres Corde 4 enero, 2013
  2. Enzo E. Gómez 14 enero, 2013
  3. Nico 15 enero, 2013
  4. Sebas Tián 6 marzo, 2013
  5. Sebas Tián 6 marzo, 2013
  6. Erwin Verde Allauca 14 marzo, 2013
  7. Edwin ŚIguenza 17 abril, 2013

Leave a Reply