Cambia este mundo totalitario gracias a Vector un juego de Parkour

Juego Parkour para AndroidVector es un juego Parkour para android, en un mundo totalitario en el que todos visten igual, trabajan igual, no hay diversión y la libertad individual es un término desconocido, un hombre ya ni aguanta más ser uno más del rebaño, y decide escaparse y ser libre.

Esto lo lleva a una interminable carrera brincando por las calles, edificios, oficinas para lograr huir del “Gran Hermano”, el encargado de atraparlo y devolverlo a su vida aburrida.

Vector es un juego de arcade que está inspirado en el Parkour, el popular deporte que consiste en desafiar las leyes de la gravedad para desplazarte por donde quieras, y que los obstáculos se conviertan en tu propio camino. El hombre correrá, saltará, se deslizará, hará movimientos  y hazañas que parecen imposibles pero están inspirados en el Parkour, en su búsqueda por ser libre del totalitarismo.

Aprender a jugarlo es muy fácil y rápido, sólo necesitas saber cuales son los movimientos. Lo difícil es dominar el juego y hacer los movimientos correctos en el momento preciso para lograr escapar del Gran hermano.

Este juego lo podemos descargar para Android de forma gratuita a través de la Google Play Store, y disfrutar de los 20 niveles que nos trae la versión gratis. Pero también puedes descargar la versión full de este divertido juego por sólo 0,71 dólares, podrás disfrutar de 40 niveles más de esta carrera en contra del sistema.

Leave a Reply