Grita ¡Goool! En Dream League Soccer

Dream League Soccer¡Goool! Eso es lo que esta aplicación gratuitate hará gritar. Se trata de un juego de fútbol que trae un nuevo concepto a la pantalla de tu dispositivo. ¡Te permite formar el mejor equipo del mundo! Puedes escoger nuevos jugadores, mejorar tu estadio, y entrenar a tu equipo para que sea el campeón del Soccer SuperStardom.

Haz tu propio equipo: Puedes crear equipos de hasta 32 jugadores, los cuales también puedes crear tú mismo. También entrenas a tus jugadores y para convertirlos en ¡los mejores!

Gana todas las ligas: Desde partidos amistosos, hasta las mejores competiciones como la Global Challenge Cup, son lo que le espera a tu equipo, ¿Quién será el ganador?

Cumple los objetivos: El juego te pone muchos objetivos, que tienes que superar y mantener siempre la valoración de tus aficionados. Además puedes desbloquear múltiples logros que te ayudarán a conseguir monedas.

Compra contenido adicional en Dream League Soccer: A pesar de que es un juego de descarga gratuita, posee contenidos adicionales que puedes comprar con dinero real, de igual manera puedes comprar las monedas del juego con las que puedes desactivar la publicidad, pero no te preocupes, la experiencia de esta app hará que no quieras dejar de jugarlo, con sus controles intuitivos y los mejores gráficos. Incluso la banda sonora es genial, proporcionada por Charly Coombes & the New Breed, Dance à la Plage y WeOutspoken&SecretRivals.

Puedes buscar las redes sociales del juego, como la de Facebook y Twitter para obtener más información y leer comentarios. Incluso visitar Youtube y ver cómo jugar y algún truquito.

Lo mejor de todo es que lo puedes jugar en cualquier dispositivo inteligente, desde tu móvil o tu Tablet, para tener una mejor experiencia. También, esta aplicación se encuentra entre los 10 mejores juegos deportivos en Italia, Singapur, Bélgica y Turquía, asombroso ¿no?

¿Qué estás esperando? Crea al equipo de tus sueños en Dream League Soccer y sé el mejor del mundo, no pierdas más tiempo. ¡Que comience el partido!

3 Comments

  1. luis enrrique 21 septiembre, 2016
  2. brandon 14 octubre, 2016
  3. brandon 14 octubre, 2016

Leave a Reply