Truck Racing – Fantastico juego de carrera de camiones

juegos de carreras de camionesTruck Racing es otro fantástico simulador de carreras camiones, todas ellas desarrolladas en un circuito en colaboración con el equipo oficial de la Renault.

Este juego es increíblemente bueno, ya que en Truck Racing podrás codearte con los camiones más grandes sobre el asfalto, unos camiones que oscilan entre las 5 toneladas de peso, no obstante se mueven más rápido de lo que pensamos, y podrán hacer perfectamente los 4 circuitos que incluye el juego sin problemas, como si llevaras un kart, su manejo es fácil, así que no te preocupes y disfruta.

Uno de los mejores simuladores de carrera de camiones

En el juego podemos encontrar 2 tipos de juego, en primer lugar está el modo carreras, donde tendrás que competir contra otras personas en la Comunidad Truck Racing, y donde tendrás todos los elementos que te puedes encontrar en un Gran Premio normal, desde los entrenamientos libres para poner a punto al camión, una clasificación y la propia carrera final.

simulador de carreras de camiones

El otro modo del que consta el juego es un modo online, donde podrás competir contra 16 rivales ni más ni menos, unas carreras emocionantísimas, donde tendrás que usar la mente y todo lo necesario para hacerte con la victoria, aquí todo vale. Además la ambientación está muy lograda, y los gráficos también, así que disfruta conduciendo estos increíbles bichos.

Como pros podemos destacar el fácil manejo de la conducción, el modo Online disponible y todos los circuitos y camiones de los que dispones. Y como contras, nada destacable que decir.

3 Comments

  1. alam 14 octubre, 2012
  2. MARIO 30 noviembre, 2012
  3. Administrador 1 diciembre, 2012

Leave a Reply