Futboll Superstar | Futbol gratuito en tu navegador

Football Superstars no es un juego de futbol más, es «El Juego de Futbol Online» por exelencia. Si buscas demostrarte a tus amigos o a otros jugadores de internet tus buenas habilidades con el balon esta es tu oportunidad.

El juego Football Superstars esta diseñado por además de programadores y diseñadores profesionales, un grupo de fans adictos al futbol que no hacen otra cosa en todo el dia que jugar y jugar lo que añade a este videojuego un toque de calidez y acercamiento del sentimiento por el futbol al jugador final. Por cierto, es muy divertido y adictivo…

Uno de los mejores juegos de futbol de toda la red:

Al comienzo no va a ser facil, hay muchisimos jugadores registrados en el juego y ya cuentan con bastante tiempo en el y bastante experiencia acumulada. La práctica te va a llevar a que aprendas todas las técnicas del teclado para jugar. Si estás acostumbrado a jugar a este tipo de juegos de deportes no te va a costar hacerte con los mandos.

Dentro de los rankins del juego podemos encontrar una puntuación general de paises, jugadores por equipos, por temporada o por clasificación general. Te dejamos en la zona de requisitos minimos el enlace para que te puedas registrar gratis en la web oficial del juego y puedas comenzar a jugar cuando quieras. Es gratis, no lo olvides y además tiene ofertas, objetos y caracteristicas a las que solo se puede acceder pagando.

2 Comments

  1. piero
  2. Jordi Yessamir Manti

Leave a Reply