Traffic Rider – Una gran carrera en medio del tráfico

juego de motos en la calleLos videojuegos de carreras siempre tienen grandiosas pistas desiertas, específicamente para correr sólo en contra de tus competidores.El asfalto liso y negro de Traffic Rider y la línea de la meta son lugares comunes; a veces respaldados por un elemento fantástico que llena de súper poderes a los autos y nos transporta a escenarios exóticos donde correr sin fin, ya sean icebergs, bosques o cuevas.

Traffic Rider… el único obstáculo es tu propia velocidad.

Pero, ¿qué pasa si en lugar de irnos tan lejos nos quedamos en el tráfico? Sin duda es algo que eleva el desafío para una carrera, pues cualquiera tomaría como imposible hacer ninguna en medio de las cotidianas calles a rebosar de todo tipo de autos. Claro que Soner Kara sí lo ha hecho posible con el juego Traffic Rider para Android, donde puedes meterte en la piel de un intrépido motociclista gastando las ruedas por la ciudad.

hasta 20 motos para elegir

Para empezar, puedes elegir entre nada menos que 50 tipos de moto, que tendrán sonidos de motor reales grabados de motocicletas de verdad. En seguida te hallarás con una muy reveladora perspectiva en primera persona que te permitirá notar los entornos detallados con variaciones de día y noche. Claro que quizás la mejor parte es la velocidad y temeridad: mientras más aceleres, más autos rebases y más trucos realices más puntos y dinero conseguirás.

Cuenta con más de 40 niveles dentro del mapa, pero fuera de él puedes acceder a un modo de contrarreloj, carrera libre y modo sin fin. Sin embargo, primero tendrás que desbloquearlos a través de las carreras predeterminadas o acceder a la tienda, en donde igualmente podrás hacerte con más dinero, vidas extra y remoción de anuncios. Los grandiosos gráficos en 3D y efectos de sonido, además, te garantizan una experiencia mucho más intensa. Así que llevarás el arcade a todas partes.

Leave a Reply